El iPhone 6 sería una mezcla entre el iPhone 5c y los iPod nano de séptima generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 mezcla iPod nano iPhone 5c

Los rumores sobre el iPhone 6 no paran de surgir. Si hace unos días os hablábamos de los, nada más y nada menos, 90 millones de unidades que podría estar preparando Apple para su lanzamiento, hoy toca hablar de lo que podrían ser las lineas maestras de su diseño y es que, según el blog japonés Mac Otakara, Apple se ha decidido finalmente por lanzar dos modelos de mayor tamaño, concretamente 4,7 y 5,7 pulgadas, con un diseño que sería una mezcla entre el iPod nano de séptima generación y el iPhone 5c.

¿Cómo sería esta mezcla? Pues manteniendo el factor de forma del iPhone 5c, con bordes redondeados y un lenguaje similar, manteniendo unos botones de volumen y silencio similares, así como unos orificios para el altavoz y el micrófono siguiendo el patrón establecido por el iPhone 5c, pero sustituyendo el cuerpo de policarbonato del iPhone 5c por un cuerpo de aluminio anodizado.

iPod nano 7G: Fotografía oficial de la página de Apple

El modelo más grande, del que se habla que podría tener 5,7 pulgadas, podría ser considerablemente fino, quedándose sólo en 7 mm de grosor, lo que lo haría medio milímetro más delgado que el iPad Air. Esta extrema delgadez podría conllevar, según los informes, que la cámara trasera sobresaliese ligeramente. Otra opción seria aumentar el grosor hasta los 7,5 milímetros y así evitar que la cámara sobresaliese, y a su vez, aprovechar para emplear ese espacio extra para ubicar una batería de mayor tamaño.

El blog japonés Mac Otakara ha acertado más de una vez con sus predicciones. De hecho, el año pasado reveló que el iPhone tendría una nueva gama de colores y también fue el primero en afirmar que los iPhone 5s contaría con un Flash LED dual para lograr fotos con tonos más naturales. También en su día acertaron con el diseño de los iPod nano de quinta y séptima generación.

En cualquier caso, especulaciones al margen, no sabremos hasta que punto son ciertas todas estas informaciones hasta que en septiembre, si todo sigue los plazos habituales en Apple, Tim Cook se suba al escenario para presentarnos la siguiente generación del smartphone de los de Cupertino.

Archivado en iPhone 6, iPod nano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Vikram dice:

    Yo creo que si optan por un diseño parecido al de los últimos iPads o la trasera del último iPod Touch, sería mejor.

    El diseño con bordes redondeados, además de más agradable en la mano, da la sensación de ser más fino, sin necesidad de serlo realmente (milimetricamente hablando).

    • Brais Diaz dice:

      A mi personalmente me parece mucho más cómodo en la mano un iPhone 5c que un iPhone 5 o un 5s, y también me pasaba con el 3G o el 3GS.

  • lukas dice:

    Espero que no se parezca al modelo rosa. Es horroroso

  • […] Japón se apuntaba a que las lineas maestras del diseño del iPhone 6 serían una mezcla entre el iPod nano de séptima generación y el iPhone 5c, hoy ha aparecido un mockup que se inspira en el iPod nano y por ende en esa […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion