Rovio deja entrever una nueva entrega para Angry Birds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva entrega Angry Birds

La fructífera saga de Rovio, Angry Birds, es una máquina de hacer dinero y eso la empresa lo sabe. Es por ello que el desarrollo y lanzamiento de nuevas entregas no cesa en ningún momento y son varias las que aparecen a lo largo del año. Tras el lanzamiento de Angry Birds Go y la próxima aparición de Angry Birds Stella –una saga dedicada al pájaro hembra de color rosa llamada Stella– hoy Rovio ha lanzando un vídeo promocional de lo que podría ser su nueva entrega.

El teaser lanzado nos muestra a uno de los pájaros protagonistas dentro de una armadura típica de los caballeros de la Edad Media por lo que esto nos da un pista sobre la temática que tratarán en su próxima entrega. Nuestros pájaros cabreados se van directos a la época medieval para seguir dando guerra.

El video no ahonda en muchos más detalles y solo nos cuentan que será el lanzamiento más épico jamás lanzado. Lo que si dejan claro es que estará disponible, en un primer momento, para los usuarios de Australia y Canadá para luego seguir expandiéndose por el resto de países. Tampoco hay fecha propuesta para la aparición de esta nueva entrega, al menos Rovio no se ha pronunciado.

Sabiendo que tienen un lanzamiento aún pendiente, no creo que aparezca este nueva entrega a corto plazo, aún así estaremos atentos a los movimientos de Rovio. Viendo el énfasis del vídeo a lo del lanzamiento más épico, podríamos pensar que no sería la misma mecánica de siempre y vendría con un sistema o tipo de juego diferente. Puestos a especular, me encantaría que más estilos diferentes de juego pivoten sobre estos pájaros enfadados. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Veremos el inicio de un novedoso estilo de juego alrededor de la saga de Angry Birds?

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Go!, Australia, Cañada, iOS, Lanzamientos, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion