Filtrados los posibles moldes que servirán para la fabricación del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtraciones del posible molde del iPhone 6

Llega la época de pasar de rumores provenientes de algunos analistas a filtraciones llegadas directamente de China, bien de partes esenciales del futuro dispositivo o bien de herramientas imprescindibles para la fabricación del mismo. Este es nuestro caso, donde han aparecido una serie de fotografías y esquemas que podrían ser parte del proceso de fabricación del iPhone 6.

Las fotografías han visto la luz en la red social Weibo y mostrarían los posibles moldes de fabricación del iPhone 6. Si las fotografías son reales, podría tratarse del futuro dispositivo en su versión de 4,7 pulgadas, lo que coincidiría con la posible entrada de producción en masa en las próximas semanas. De momento no hay confirmación alguna de que, efectivamente, se trate de los nuevos modelos de smartphone de los de Cupertino y podrían ser parte de las herramientas de producción del teléfono de cualquier otra empresa.

Como toda filtración, es necesario cogerla con pinza ya que podría tratarse de una fake en toda regla. Desde luego, en este caso podrían ser certeras si tenemos en mente los últimos rumores que circulan por la red sobre el posible aumento de pantalla de los teléfonos de la empresa de la manzana mordida.

Las imágenes aparecidas no solo se quedan en los moldes de fabricación ya que, junto a estos, han aparecido una especie de documentos técnicos de diseño escritos en chino que también podrían formar parte del conjunto de herramientas necesarias para el inicio de la producción.

Como ocurre cada año, rumores y filtraciones vienen golpeando fuerte desde el Lejano Oriente. Ya con el iPhone 5s y con el colorido iPhone 5c llegamos al día de su presentación sabiendo casi todas las novedades que incorporarían estos nuevos dispositivos. A pesar de un intento de cierre hermético por parte de las empresas para que no se escape información alguna sobre sus trabajos, resulta casi imposible tratar de frenarlo. En Applesencia estaremos atentos a todos aquellos detalles que vayan apareciendo.

Archivado en Fabricación, Foxconn, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion