Apple gana más que HP, Google, Intel y Cisco juntas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple y los beneficios

Un listado de las principales empresas tecnológicas de Silicon Valley, el “SV 150”, señala que Apple sigue siendo la que domina el sector de consumo de tecnología. Ocupa el primer lugar con unos números de ventas abrumadores, 174 mil millones de dólares, por encima de empresas como Hewlett Packard y Google que ocupan la segunda y tercera plaza respectivamente.

Apple no deja de sorprender con sus números de ventas, y es que no sólo tiene unos registros de ventas impresionantes, si no que, el número de ingresos no se queda atrás. Para hacernos una idea si sumamos los beneficios de las empresas que ocupan desde el segundo puesto hasta el quinto, no son capaces de superar a los de la compañía de Cupertino.

Apple líder en Silicon Valley

La instantánea posiciona a Apple en el primer lugar con un registro de 37 mil millones de dólares, seguida de Hewlett-Packard que consigió 112 mil millones de dólares en ventas y obtuvo 5,3 mil millones en ingresos; la tercera posición la ocupa Google con unas ventas de 59,8 millones y 12,9 millones de dólares en ingresos.

Dato curioso, la undécima posición ocupada por Facebook, que tiene una capitalización de mercado que es casi un tercio del tamaño de Apple, aún así la empresa de Mark Zuckerberg ha mejorado con respecto al 2012 escalando 5 peldaños.

Archivado en Google, HP, Ingresos, Lider, Mark Zuckerberg, Mercado, Silicon Valley
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion