El iPhone 6 podría cambiar de ubicación el botón de encendido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumores sobre el nuevo botoón del iPhone 6

Hoy, en la ración diaria de rumores acerca del próximo iPhone, os mostramos estas fotos de una nueva funda para el supuesto iPhone 6. Ayer os enseñábamos como había salido a la luz el frontal comparado con el actual iPhone 5, pero esta vez no tenemos ninguna referencia para saber cual es el tamaño de esta funda y poder corroborar todo lo que tenemos hasta ahora.

Esta funda que se acaba de filtrar supuestamente directamente desde China tiene unos bordes más redondeados que el actual iPhone 5s, parecidos al iPhone 5c. Pero lo más curioso es que hay un nuevo agujero en el lado derecho, justo el lado contrario a los botones del volumen. Sin ningún espacio en la parte de arriba, ¿podría ser la nueva ubicación del botón de encendido?

Funda silicona iPhone 6 con nuevos botones

En esta otra foto se puede ver también como los botones de volumen tienen un aspecto más alargado como los del iPod touch. Tendremos que esperar previsiblemente hasta otoño de este año para ver si esto es cierto. Eso sí, a falta de cinco o seis meses, ya nos podemos preparar para ver muchos más rumores y supuestas filtraciones que van a redefinir un poco la idea que tenemos ahora mismo sobre el futuro iPhone 6.

Con lo que sabemos ahora mismo se espera que junto con la pantalla más grande pero con las mismas proporciones, con el nuevo procesador A8, el mismo sensor Touch ID y una mejor cámara con estabilización óptica. ¿Qué es lo que estáis esperando vosotros?

Archivado en Fundas, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion