Samsung se aprovechó de la muerte de Steve Jobs para lanzar sus anuncios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung se aprovechó de la muerte de Steve Jobs para una campaña publicitaria

La contienda judicial entre Apple y Samsung sigue sacando más documentos e informaciones confidenciales a la luz. Ayer supimos que Samsung estaba preocupada por la campaña que estaba a punto de lanzar en contra de Apple, es más, quería que Google liderara la campaña en su lugar. Pero la muerte de Steve Jobs hizo que Samsung cambiase de pensamiento, lanzando finalmente la campaña que conocemos como ”The Next Big Thing” en la que se burlaba de los cliente de Apple que por ejemplo hacían cola delante de una Apple Store.

Así lo demuestran los correos electrónicos –disponibles gracias al Wall Street Journalentre varios directivos de Samsung justo tres días después de la muerte del CEO de Apple:

Perdona que vuelva a presionar este asunto, pero he he visto demasiado tiempo y se que esta es nuestra mejor oportunidad para atacar el iPhone…

Hey Michael, vamos a llevar a cabo lo que nos recomiendas en nuestra campaña de vacaciones [Galaxy S2] e ir cara a cara con el iPhone 4S.

Sin duda es una pena escuchar una noticia como esta. Es cierto que en el mundo empresarial no hay escrúpulos en cuanto a los negocios y al dinero se refiere, pero aprovecharse de la muerte de una persona, sea quien sea, para hacer negocio roza lo inmoral.

Como os contamos hace unas semanas esta campaña volvió loco a Phil Schiller además también se sopesó la idea de cambiar el rumbo la publicidad de Apple.

Archivado en Publicidad, Samsung, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cheryklan dice:

    He leído el artículo 2 veces y aun no entiendo que tiene que ver la muerte de Jobs con la campaña de samsung. Tampoco le veo lo inmoral Jobs no es Dios para seguir de luto el resto del año, simplemente la función continúo

    • Que dos días después de la muerte de Steve Jobs un ejecutivo de Samsung diga “esta es nuestra mejor oportunidad para atacar el iPhone…” no te parece que tiene relación?

      Lo veo inmoral no porqué fuese Jobs, sino porqué era un ser humano igual que cualquier otra persona. Pensaría lo mismo fuera quien fuera.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion