El Mac Pro mejora los tiempos de envío hasta las 3-5 semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tiempos de envío del Mac Pro en la Apple Store

Aunque aún no lo venden en las tiendas físicas, y se sigue entregando por cuentagotas en la Apple Store online, el nuevo Mac Pro va mejorando sus tiempos de entrega desde su lanzamiento en diciembre del años pasado. Ahora ya podremos hacernos con uno y esperar entre tres y cinco semanas para que llegue a casa.

Anteriormente teníamos que esperar hasta 6 semanas, pero parece que los que los tiempos de envío se van estabilizando poco a poco, conforme va decreciendo la demanda y la planta donde se construye en EEUU puede aumentar su nivel de producción.

El problema es que el hecho de que Apple no sea capaz de satisfacer la demanda, hace que las empresas pasen de comprar un Mac Pro y se pasen a estaciones de trabajo PC. Cuando montas un estudio o una empresa has de comprar un ordenador con lo que hay en el mercado, y no todo el mundo puede esperar meses para hacerse con uno.

En el caso de actualizar los equipos de tu empresa, sí que es cierto que se puede esperar un mes más que menos, eso no importa, si lo que quieres es seguir trabajando con estaciones de trabajo tan potentes como el Mac Pro. Y es que recordemos que el Mac Pro a igualdad de prestaciones es mucho más económico que cualquier estación de trabajo equivalente en PC, que es mucho más fea, y en muchos casos no traen almacenamiento SSD de serie.

Estamos ante el primer Mac Pro que abandona el diseño de torre, y el primer equipo profesional del mundo que abandona el formato torre, dejando todo a un minimalista y elegante cilindro negro, que para colmo tiene unas capacidades de ampliación bastante interesantes para su diseño teóricamente cerrado.

Archivado en Apple Store, Envíos, Mac Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion