Se retrasa el envío del Mac Pro hasta marzo en España, y otros países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mac Pro en la Apple Store española

Hace unas semanas os contábamos que el Mac Pro no llegaría a las Apple Store hasta marzo, donde de momento solo había modelos de demostración. Esto nos llevaba a comprar el equipo profesional de Apple a través de la Apple Store online, donde nuestro pedido se podía adelantar para tenerlo en casa en febrero.

Pues bien, parece que la demanda sigue aumentando y en la fábrica de Austin, Texas no dan a basto a fabricar papeleras negras, porque los envíos se han vuelto a retrasar en varios países hasta marzo. Y como siempre, en las cosas malas de Apple, España siempre está a la cabeza, así que los nuevos pedidos que se hagan en España también tendrán que esperar hasta marzo.

Lo que ocurra quizás es que la producción y demanda siguen en el mismo estado, pero el tiempo avanza, por lo que los pedidos en todo caso se tienen que ir alargando. Por lo visto en Apple no consiguen aumentar la producción en Estados Unidos con la facilidad con la que podrían hacerlo en China, así que profesionales, os toca esperar.

En las Apple Store online de Estados Unidos los tiempos de entrega aún se mantienen en febrero, pero para Europa, Oriente medio, África y Asia, los pedidos ya se entregan en marzo, y por supuesto hablamos de configuraciones predefinidas. En caso de que personalicemos nuestra configuración, los tiempos de entrega se podrían disparar hasta varios meses.

Archivado en Apple Store, España, Mac Pro, Mercado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion