Un rumor confirma que LG sería el fabricante de la pantalla curva del iWatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prototipo iWatch de Apple

El iWatch parece que será el producto estrella del año que Cupertino nos presentará en 2014. Los rumores de la televisión de Apple cada vez se diluyen más, y del que no paramos de conocer nuevas noticias es del smartwatch que más dará que hablar en toda la blogosfera.

Los rumores esta vez vienen de Corea en vez de China, y nos cuentan que la pantalla del iWatch se fabricará por LG, y será de 1,52 pulgadas con tecnología P-OLED, que es la asociada a las pantallas curvas.

En cuanto al inicio de producción, todo parece indicar que el iWatch comenzará a ensamblarse de manera masiva en el tercer cuatrimestre de este año, así que seguramente lo veríamos para finales de verano, no siendo ninguna locura una llamada a los medios para su presentación en plena temporada estival.

Lógicamente, la producción a pequeña escala, de prototipos y de distintas pruebas comenzará mucho antes, y no sería ninguna locura que ahora mismo se estuvieran fabricando pequeñas cantidades de iWatch en alguna fábrica china, de la que aún no se ha filtrado nada.

Lo que más nos hace creer esta noticia es que ha sido eliminada de la fuente original, lo que demuestra que alguien se ha ido de la boca antes de tiempo. Así que ya solo nos queda esperar unos poquitos meses, porque este será el año del iWatch, ya que hasta el mismo Tim Cook nos contó que tenían grandes planes para 2014.

Archivado en LG, Pantallas, Pantallas curvadas, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion