iOS 7.1 beta 4, ya disponible para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de iOS 7.1

Esta misma tarde Apple ha lanzado la beta 4 de iOS 7.1, la ansiada actualización que esperemos que llegue pronto a los usuarios finales. La actualización, que lleva el número de compilación 11D5134c, se puede descargar OTA o a través de la web del Centro de Desarrolladores.

La actualización está disponible tanto para iPhone como para iPad, y los modelos de iPod touch compatibles. De nuevo, recordamos que esta actualización es únicamente para aquellos que tengan licencia de desarrollador en iOS, si eres usuario normal no te aparecerá la actualización disponible.

El lanzamiento se produce tan sólo dos semanas después de que la tercera beta llegara a los desarrolladores. Beta que provocó cambios en la interfaz de usuario como principal novedad. En esta nueva beta las novedades son unas cuantas más:

  • Cambios en el icono de fotografías.
  • Nuevas opciones de voz para Siri en Reino Unido.
  • Nueva animación para el slider de desbloqueo, así como el de apagado.
  • Mejoras en la estabilidad del sistema y el rendimiento.

Como hemos dicho, la versión beta está disponible para los desarrolladores vía OTA o desde la página web, con un tamaño de aproximadamente 65 Mb. Con esta ya van cuatro las betas lanzadas por parte de Apple, así que no sería nada descabellado que dentro de muy poco veamos la versión definitiva. Como siempre, desde Applesencia os iremos informando de cualquier novedad al respecto.

Archivado en Actualizaciones, Desarrolladores, iOS 7.1 beta 4, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion