Beats Music ya está disponible para los dispositivos iOS

Beats Music ya está disponible para los dispositivos iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya disponible beats music para los dispositivos iOS

Después de mucho tiempo esperando, la empresa nos citó el 21 de enero para ver el lanzamiento de la plataforma de música en streaming de la marca de audio Beats. Ese día ha llegado y ya tenemos disponible en la App Store la aplicación. No solamente ha llegado para los dispositivos de la empresa de la manzana mordida, sino que los usuarios de Android y Windows Phone podrán hacer, desde hoy mismo, uso de ella. A pesar de todo, de momento solo está disponible en la App Store americana, en la española aún no hay rastro de la aplicación.

Lanzamiento de Beats Music para iOSBeats Music llega para sacar tajada de un nicho que, en estos días que corren, se ha vuelto muy apetecible para las empresas. Pero no estará sola, tendrá que hacer frente a empresas que operan en su mismo campo como puede ser Spotify, Pandora o la propia Apple con su iTunes Radio, todas ellas con bastante más terreno recorrido que ellos.

Saben de sobra que la competencia es fuerte y es por ello que el catálogo de lanzamiento alcanza la cifra de más de veinte millones de canciones disponibles. Junto a esto, destacamos el precio de 9,99 dólares mensuales que costará la cuota de suscripción que necesitaremos para tener un acceso ilimitado e ininterrumpido al catálogo. En esta ocasión, no tendremos versión gratuita, aunque si dispondremos de un mes de prueba.

A esto hay que añadirle una oferta especial que se lanza para los usuarios de la operadora AT&T los cuales podrán adquirir un pack familiar, que se compone de cinco cuentas, a un precio de 14,99 dólares mensuales. Sin duda, una oferta muy agresiva de captación de clientes. Sí, como habréis podido suponer, el servicio –de momento– solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos. A los demás, nos toca esperar.

La empresa, destaca en su plataforma una serie de características con las que desmarcarse de la competencia. Una de ellas es la opción de sugerir música al usuario en función de los gustos, el estado de ánimo, el lugar en el que nos encontremos y demás variables gracias a, no solo un potente algoritmo que permitirá realizar esta labor sino a la inclusión del factor humano compuesto por editores y artistas invitados.

Otro aspecto destacable es la posibilidad de escuchar la música tanto online como offline para que el ritmo no decaiga nunca así como la desaparición total de anuncios en la plataforma. No quieren interrupciones para el usuario, solo quieren que disfrutemos de nuestra música. Tampoco olvidan el aspecto social y permitirán compartir nuestras canciones favoritas con nuestros amigos en Facebook o en Twitter.

Como ya hemos dicho, de momento solo estará disponible en Estados Unidos. Esperemos que pronto comience a llegar a otros países y cruce el charco hacia Europa. Como podemos observar, las opciones cada vez son más numerosas y las empresas buscan la manera de ofrecer algo que destaque sobre la competencia. Beats Music llega pegando fuerte y ahora son Spotify, Pandora, Rdio las que miran con prudencia e interés el movimiento tanto de competidores como usuarios.

App Store | Beats Music for iOS (Gratuita)

Archivado en App Store, Beats Music, iOS, iPad, iPod touch, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs