Fantasy Manager Football, conviértete en mánager de tu equipo desde tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fantasy Manager Football para iPhone 5s

El fútbol, como uno de los deportes más seguidos y con más aficionados a lo largo y ancho del globo terrestre, tiene su presencia en todos los sectores del ámbito tecnológico y digital. Son numerosas las aplicaciones que podemos encontrar relativas al fútbol, como aquellas que van desde las que nos permiten visualizar partidos completos, ver los mejores momentos, conocer todos los resultados, o realizar apuestas sobre los resultados que están por producirse.

En el sector de los juegos para móviles podemos encontrar también una gran variedad de títulos. Es en el sector de los juegos de fútbol para móvil, donde tiene cabida el título cuyo análisis presentamos, Fantasy Manager Football:

Fantasy Manager Football se presenta como uno de los juegos que nos ofrece una experiencia más completa en lo que se refiere al mundo del fútbol. Podemos convertirnos en uno de los tipos de trabajadores de cualquier club de fútbol, trabajadores que van desde el presidente, hasta el director deportivo, pasando por el ojeador, el preparador físico, y por supuesto el mánager.

Uno de los puntos claves de Fantasy Manager Football, es, sin duda, su tremendo realismo. Podemos escoger entre numerosos equipos de las mejores ligas a nivel mundial, y enfrentarnos a las mismas. A la misma vez podemos configurar la alineación con la que queremos que juegue nuestro equipo, eligiendo por supuesto una formación que se adapte a nuestros jugadores y gustos futbolísticos y entrenando a los jugadores para que suban de nivel y poder ir formando partido a partido y entrenamiento a entrenamiento un auténtico conjuntos de estrellas.

Fantasy Manager Football en tu iPhone

Uno de los aspectos claves de cualquier juego que consista en gestionar a un equipo de fútbol, es el de los fichajes. Este aspecto es además uno e los favoritos de los usuarios. Con Fantasy Manager Football, podemos fichar a los jugadores que necesitemos para mejorar nuestro equipo de una forma sencilla, sin dificultades añadidas a las ya propias de los fichajes. También como mánager, podremos contratar a los distintos trabajadores de las diferentes áreas de nuestro club.

Otros aspectos a destacar son que podemos jugar y ganar títulos reales con nuestros equipos reales favoritos, que podemos escoger equipos creados por nosotros mismos y personalizar múltiples aspectos de los mismos, además de contar con una buena sincronización con Facebook Connect y FTB Account, lo que nos permite guardar nuestras partidas de forma más segura.

Para terminar, podemos decir que Fantasy Manager Football, es uno de los mejores juegos relativos al mundo del fútbol existentes a día de hoy para tu iPhone. Es un juego que sin duda, contentará a la gran mayoría de aficionados al fútbol, por lo que si eres uno de esos aficionados al fútbol, y a la vez, aficionado a los juegos para móviles, no te deberías quedar sin, al menos, probarlo.

App Store | Fantasy Manager Football (Gratis)

Archivado en Deportes, Fútbol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion