Imprime en iOS de forma inalámbrica con Printer Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone con la pantalla principal de Printer Pro

El mundo de los dispositivos móviles está expandiéndose cada vez más, llegando a realizar con ellos acciones que nunca antes podríamos haber imaginado. Apple fue una de las primeras empresas que dotó a su iPhone, iPad y iPod touch de la posibilidad de imprimir de forma inalámbrica.

El protocolo que usaron lo bautizaron con el nombre de AirPrint y fueron posteriormente los fabricantes de impresoras los que, poco a poco, fueron implementando en sus nuevos modelos este protocolo para que pudiéramos imprimir sin cables. El caso es que si tienes una buena impresora, te parecerá un poco mal el tener que deshacerte de ella porque no tenga el protocolo AirPrint. Para todos esos usuarios que tienen una impresora sin AirPrint, presentamos una aplicación que va a ayudar a convertir la que tenemos en inalámbrica.

Readdle ha creado la aplicación Printer Pro. Para poder realizar una impresión, basta con que tengamos una impresora con conexión Wi-Fi o cualquier impresora conectada a un Mac instalando, por supuesto, la aplicación de escritorio Printer Pro Desktop. Con Printer Pro vas a poder realizar impresiones de cualquier documento de iWork, el contenido del portapapeles, contactos, fotografías, correo electrónico, páginas web y documentos que estén en Dropbox.

Captura de propiedades de Printer Pro

La interfaz de la aplicación ha sido perfectamente adaptada a la nueva interfaz de iOS 7, por lo que es muy sencilla, intuitiva y, como no, muy rápida. Así que si quieres tener más opciones de impresión a la hora de imprimir de forma inalámbrica, realiza la acción a través de la aplicación Printer Pro.

Ajustes de impresión de Printer Pro

La tienes disponible en la App Store a un precio de 2,69 euros para iPhone y iPod touch y 5,99 euros en su versión para iPad. Existen también versiones lite de ambas aplicaciones para que puedas testearlas antes de pagar.

App Store | Printer Pro para iPhone y iPod touch (2,69 euros)
App Store | Printer Pro para iPad (5,99 euros)

Archivado en Impresoras, iPad, Printer Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion