Office para iPad recibe finalmente soporte para AirPrint

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office AirPrintCuando Microsoft presentó Office para iPad hace poco más de un mes, una de las características que más echamos en falta fue la compatibilidad con AirPrint. La posibilidad de imprimir nuestros archivos es a día de hoy algo básico y por ello Microsoft anunció en su momento que incorporaría esta opción en una futura actualización.

Dicha actualización ha llegado hoy a las tres aplicaciones, Excel, Word y PowerPoint, incluyendo además de la compatibilidad con AirPrint otras nuevas características y correcciones tal y como anuncia la propia Microsoft.

Su solicitud prioritaria está resuelta: ahora puede imprimir una presentación de PowerPoint, un documento de Word o una hoja de cálculo de Excel en una impresora AirPrint, con marcado o sin él

En Excel también se han includo otras mejoras, como la opción de Autoajustar que ahora permite ajustar el ancho de varias filas o la altura de varias columnas a la vez. Con sólo un par de toques podremos hacer que se vea mejor una hoja de cálculo y que ningún contenido está oculto. Se ha solucionado también un error que afectaba a los hipervínculos a ubicaciones en el mismo libro.

Además de AirPrint, Microsoft ha actualizado PowerPoint incluyendo SmartGuides, la herramienta que permite a los usuarios alinear objetos mientras los desplaza alrededor de las diapositivas y una asistencia mejorada para pantallas secundarias durante la presentación. En Word la actualización ha sido menor, limitándose a la compatibilidad con AirPrint y diversas reparaciones de errores.

Las tres actualizaciones están disponibles desde hoy y se pueden descargar desde la App Store de forma gratuita, pero recordad que la edición y creación de documentos requiere una suscripción de Office 365, cuyo precio Microsoft rebajó hace unos días. OneNote por su parte también ha sido actualizada con correcciones de errores.

Archivado en AirPrint, Excel, iPad, Office para iPad, PowerPoint, Word
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion