MacBook Air restaurado por menos de 600 euros, ¿quieres uno?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Empaquetado del MacBook Air

Esta misma mañana Apple actualizaba de forma silenciosa su gama de MacBook Air, añadiendo nuevas especificaciones y lo más sorprendente de todo, un precio de salida inferior a la anterior generación.

Pero si te sigue pareciendo exagerado pagar 929 euros por un portátil –porque claro, el Mac es caro y tenemos portátiles mas baratos– en la tienda online de Apple podemos encontrar ahora mismo el MacBook Air de 2012 restaurado por precios que empiezan desde los 600 dólares. Un precio muy pero que muy sugerente si queremos empezar en el mundo de Mac con un portátil más que decente.

Estos ordenadores salieron a la venta a mediados de 2012, por lo que tienen un hardware algo inferior a los de la generación actual, no obstante son ordenadores Mac, esto nos asegura un ciclo de vida de un par de años más contando con una experiencia de usuario muy satisfactoria.

Para los que no estéis al tanto, un ordenador restaurado es un Mac que ha sido devuelto a Apple por algún problema, arreglado por el fabricante y restaurado de fábrica. Además de que están como nuevos, incluyen una garantía de un año como todos los ordenadores de Apple. Estos portátiles solo están disponibles mediante la tienda online y no en las Apple store físicas.

Siendo un MacBook Air con un precio tan competitivo es muy probable que estas ofertas se acaben pronto (en cuanto se acabe el stock) así que no dudes en hacerte con uno si te tienta. Te lo entregarán a domicilio o podrás recogerlo en la Apple Store más cercana que tengas de tu casa.

Archivado en Apple Store Online, MacBook Air, Oferta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion