Fleksy Keyboard se actualiza en el iPhone, ahora con más opciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de Fleksy

Una de las cosas que Apple nuca ha abierto a terceros es su teclado. Para bien o para mal, es imposible cambiar el teclado predeterminado de iOS, sin embargo, eso no significa que las aplicaciones de terceros no puedan utilizar otros teclados.

Es aquí donde Fleksy ha visto una oportunidad. Para los que no estéis al tanto, Fleksy es el primer teclado alternativo con gestos disponible para que los desarrolladores de terceros lo integren en sus aplicaciones. Es decir, Fleksy ofrece su teclado para que otro lo utilicen y dejen de lado del de iOS.

A raíz de su nueva versión 2.0 para Android hace unos meses, hoy Fleksy también se ha actualizado en iOS con una nueva interfaz de usuario completamente renovada, seis nuevos temas y alguna cosa más de por medio.

La nueva interfaz nos promete una experiencia mucho mejor a la hora de escribir con este teclado, algo que es de agradecer, pues es difícil acostumbrarse a un teclado nuevo y dejar de lado el actual.

Recibimos alrededor de la mitad de nuestras descargas de iOS, una plataforma que nuestros competidores han condenado al fracaso para los teclados de terceros.

Nuestro éxito demuestra que iOS es una verdadera oportunidad para las tecnologías de teclado, y una actualización importante como la de hoy es el primer paso para doblar nuestros esfuerzos en la plataforma.

La verdad es que Fleksy no es un mal servicio, de hecho, lo he usado en más de una ocasión y se nota la diferencia con el original de iOS, sobretodo a la hora de ser predictivo. Sin embargo, y como pasa en todo, Fleksy necesita ser apoyado por el resto de desarrolladores, necesita que su SDK sea utilizado por las apps importantes del mercado –WhatsApp, Facebook, las apps de Google, Twitter…–, veremos que ocurre en los próximos meses.

App Store | Fleksy

Archivado en Actualizaciones, Fleksy, Teclado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion