Convierte tus fotos en obras del pop art con PopDot Comics

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de la aplicación PopDot en un iPhone

En más de una ocasión te habrás preguntado cómo poder generar una imagen como las de Andy Warhol al estilo pop art. La solución a esta pregunta es una aplicación que existe tanto para iPhone, iPad y iPod touch llamada PopDot Comics. Una aplicación en la que, con unos pocos ajustes, vas a poder convertir tus fotografías en auténticas obras de arte.

Esta aplicación te permitirá convertir tus fotografías en hermosas obras de arte muy originales. Además vas a poder añadir bocadillos de estilo cómic. En cuanto a los ajustes que se le pueden aplicar a las fotografías tenemos la posibilidad de aplicar la técnica del puntillismo o generar la nueva imagen a partir de rayas.

Filtros de la aplicación PopDot

La verdad es que es una forma muy original y sencilla de crear imágenes que posteriormente puedes utilizar para realizar montajes de cómics. En cuanto a los efectos, si no quieres volverte loco con los ajustes, en la parte superior de la pantalla existe el dibujo de dos dados que, tras pulsarlos, van a generar un efecto diferente en la fotografía en cada pulsación.

En la parte baja de la pantalla principal, en el apartado Share vas a poder seleccionar el tamaño de imagen de salida, guardar en el carrete del dispositivo, publicar la imagen en las principales redes sociales así como imprimirla por AirPlay. Sin duda, es una aplicación muy completa que te va a permitir obtener un nuevo tipo de imágenes divertidas y sobre todo cargadas de color ahora que llega el verano.

Captura de las opciones de PopDot

En definitiva con PopDot Comics, carga la fotografía, aplica los ajustes que consideres oportunos, añade bocadillos al estilo de los cómics y comparte tus divertidas imágenes. No dudes y **bájala desde la App Store a un precio de 1,79 euros.

App Store | PopDot Comics (1,79 euros)

Archivado en Imágenes, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion