Sincroniza tus contraseñas en Dropbox en segundo plano con la actualización de 1Password

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de 1Password

1Password sigue mejorando su aplicación para iOS, y hoy lanzan una nueva actualización que viene con diversas novedades para sus usuarios más acérrimos. La novedad más importante de esta versión 4.5.1 es que permite sincronizar nuestras contraseñas con Dropbox en segundo plano. Eso solo será posible siempre y cuando tengamos habilitado el funcionamiento de aplicaciones en segundo plano en iOS.

El resto de novedades se limitan a una simple corrección de errores, como algunos que había relacionados con la sincronización. Ahora también se usa el indicador de la barra superior de iOS para mostrar cuando se está sincronizando. He aquí la lista completa de cambios:

– 1Password ahora se sincroniza con Dropbox en segundo plano – Ahora se muestra en el indicador de actividad de red cuando se inicia la sincronización – Mejorados los conflictos de resolución en la sincronización – Traducciones actualizadas – Otras mejoras y corrección de errores

La actualización llega tanto para el cliente de iPhone y iPad, ya que se trata de una app universal. Recuerda que AgileBits aún tiene 1Password en oferta, al 50%. En vez de los 16,99 euros que cuesta normalmente, ahora podemos hacernos con la aplicación por tan solo 7.99 euros. No sabemos por cuanto tiempo más durará esto, así que date prisa.

App Store | 1Password

Archivado en 1Password, Actualizaciones, Dropbox, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion