Os enseñamos la última maqueta del iPhone 6, así sería el nuevo terminal de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva maqueta de un posible iPhone 6

Ayer mismo os presentábamos una maqueta de lo que podría ser el iPhone 6, ésta era de color negro y venía en la línea de todos los rumores que venimos escuchando. Hoy ha aparecido una nueva maqueta, que habría sido filtrada por la misma fuente que la anterior, el blog francés Nowhereelse.

Esta maqueta es de un supuesto iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla y 6 mm de grosor en el que apreciamos las famosas esquinas redondeadas similares a las del iPad. En la línea de los rumores que venimos escuchando durante las últimas semanas, el botón de bloqueo se encuentra en el lateral derecho del dispositivo, y apreciamos unos botones de volumen rectangulares similares a los que filtrábamos hace unos días, además de la cámara y un LED circular en la parte trasera del dispositivo.

Por otro lado, la maqueta muestra dos rendijas para la antena en la parte posterior del dispositivo, que podrían indicar que Apple podría incorporar un diseño de aluminio anodizado de tres etapas en la parte trasera. Lo que estaría en la línea de lo que afirmaba el blog Mac Otakara la semana pasada.

Las fotografías y el vídeo de esta nueva maqueta son similares a otras imágenes que han sido filtradas recientemente, realmente llama la atención que todas las fuentes filtren dispositivos tan similares, lo que nos podría indicar que todos estos rumores tendrían bastante sentido y que el iPhone 6 que veamos en septiembre, podría ser muy similar a estos.

El iPhone 6 se presentará en principio en otoño de 2014 en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. El modelo de 4,7 pulgadas se empezaría a entregar a Apple durante el tercer cuatrimestre de este año, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas tendrá que esperar algo más debido a los problemas que están teniendo para producir la batería y la pantalla del mismo.

Además de la pantalla significativamente más grande del iPhone 6, este sería más fino que el iPhone 5s, e integraría el procesador Apple A8, Touch ID, y una cámara mejorada con estabilizador de imagen. Además este mismo mes se decía que Apple podría estar pensando en subir el precio del iPhone 6 en 100 dólares respecto a sus predecesores.

Archivado en iPhone 6, Maqueta, Mockup, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanjo dice:

    Me gusta.

  • Manuel Rincón dice:

    Soy defensor de las pantallas grandes, pero por cuestiones de la vida tuve que volver al iPhone y me siento tan cómodo usándolo que tengo sentimientos encontrados, no estoy tan seguro de querer que el Iphone 6 incremente su tamaño.

    • Juanjo dice:

      Yo tengo la esperanza de que, ademas de hacer terminales mas grandes, conserven las 4 pulgadas. Aunq creo que tres tamaños de iPhone 6 va a ser dificil. Estiraran el 5S los años q el 4S.

      • Manuel Rincón dice:

        Yo pienso que ese rumor de que van a lanzar un iPhone 6 de 2 tamaños uno de 4,7″ y uno de 5,5″ no creo que se de, veo más viable uno de 4,7″ y uno de 4″ eso en el caso de que lancen 2 modelos, no creo que sea una buena estrategia de Apple no lanzar un dispositivo de 4″ ya que los usuarios más fieles de Apple defienden esas dimensiones es por eso que digo que en el caso de 2 modelos serían 4,7″ y 4″

  • […] ser el próximo iPhone. Ayer mismo, nuestro compañero Jaime se percató de la aparición de una nueva maqueta en el blog francés Nowhereelse. Hoy, tenemos entre nosotros una nueva, esta vez en color […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs