Que Apple crea un hype tremendo antes de lanzar cada iPhone es algo que no podemos negar. Las especulaciones fluyen por internet, sobre todo ahora que se acerca el iPhone 6, teléfono que es más que probable que traiga una pantalla más grande y sea más fino.
Si hace unos minutos Jaime López nos mostraba cómo sería el iPhone 6 de fino comparándolo con un iPod touch, ahora vamos a ver cómo serían sus botones en forma y tamaño. Y es que se ha filtrado la imagen de los posibles botones de volumen del iPhone 6, y sí, son extremadamente finos.
Como podéis ver en la imagen, los botones pasan de ser circulares a ser alargados, algo parecido a lo que nos encontramos en el iPad Air y iPad mini con pantalla Retina, sin embargo, aquí si que encontramos el signo de + y de – en su interior. Lo parte mala de esto es que se trata de una imagen con una calidad deplorable, lo que no nos permite tener unos detalles correctos y llegar a conclusiones muy acertadas. Sin embargo, se acerca mucho a lo que se espera del iPhone 6 y es más que coherente lo que muestran.
Dejando de lado especulaciones y rumores, lo que está más que claro es que en septiembre veremos el mejor iPhone de todos los tiempos. Con un nuevo diseño y unas especificaciones que dejarán por los suelos a todos los fabricantes de Android y Windows Phone –¡y también de BlackBerry!– del mercado. Un nuevo iPhone que marcará la tendencia a seguir para el resto de empresas, como se ha hecho hasta ahora.
“…. Dejaran por los suelos a todos los fabricantes de android” . …. Pfff el que escribio esto seguro cree que la tierra es el centro del universo, por favor que haya objetividad, no fanatismo enfermizo. ….
Esos comentarios fanáticos radicales me van a parecer más graciosos cuando apple salga con “un chorro de babas” y dirán entonces que el revolucionario será el iPhone 7. Da es risa.
[…] 6. Desde zonas tan generales como es la parte trasera del iPhone hasta cosas tan en detalle como los botones de volumen. Y es que en general, todas las filtraciones nos llevan a dos conclusiones comunes: el iPhone […]