Así de fino será el iPhone 6, lo comparamos con el iPod touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 mezcla iPod nano iPhone 5c

Un nuevo vídeo de la misma serie de los que os presentábamos hace unos días, nos muestra cómo sería el iPhone 6 de fino tomando como referencia las carcasas que se han filtrado y un iPod touch de quinta generación. El video nos muestra que el iPod touch encaja perfectamente en la carcasa, por lo tanto el iPhone tendría 6,1 mm de grosor. Estas medidas encajan también con los planos supuestamente usados por los productores de accesorios para el iPhone 6 en los que podíamos apreciar las dimensiones del nuevo iPhone.

Finalmente, parece casi seguro, que el iPhone 6 se presentará en una primera versión de 4,7 pulgadas, y que el otro supuesto formato de 5,5 pulgadas, tendrá que esperar unas semanas más a ser presentado debido a retrasos en la producción del mismo relacionados con la batería.

Por otro lado, y en vista de los botones de volumen filtrados hace unos instantes, estos podrían encajar perfectamente en el cuerpo del nuevo iPhone 6 y sustituir a los actuales botones redondeados, por unas líneas más rectangulares en forma de pastilla. No obstante, y dada la mala calidad de los botones de volumen filtrados, es difícil saber si estos pueden encajar en un cuerpo del móvil tan estrecho como el del supuesto iPhone 6.

Lo que si sabemos es que casi seguro que los botones de volumen pasarán a tener una forma rectangular, ya que la inmensa mayoría de las filtraciones que venimos leyendo durante las últimas semanas coinciden en esto, y serán muy similares a los botones del iPod touch actual.

Es difícil de creer que todos los componentes del teléfono vayan a caber en una estructura de tan sólo 6 mm de grosor, pero cada día tenemos más y más información que apunta en ese sentido, lo que será sin duda un gran trabajo de ingeniería por parte del equipo técnico y de diseño de Apple.

Archivado en iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion