Eddy Cue y Craig Federighi serán entrevistados en la Code Conference de Re/code

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cue Federighi

Re/code ha anunciado que su próxima Code Conference, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de mayo, contará con la presencia de Craig Federighi, Vicepresidente Senior de desarrollo de software, y Eddy Cue, Vicepresidente de Software en Internet y Servicios, que serán entrevistados.

Esta conferencia es la sucesora de las ya míticas conferencias de AllThingD de los conocidos Walt Mossber y Kara Swisher en las que Apple siempre ha tenido una fuerte presencia. Por éstas conferencias han pasado muchos personajes importantes del mundo Apple, contando con Steve Jobs de forma habitual a lo largo de su carrera, y con Tim Cook en los dos últimos años.

Aunque Cue y Federighi no anunciarán nada concreto, este tipo de entrevistas siempre han sido bastante reveladoras, sobre todo en la época de Steve Jobs, que siempre las escogía, aprovechando el ambiente distendido de las mismas, para siempre hacer sus declaraciones más jugosas con las que conseguía disparar los rumores sobre nuevos productos o ideas de la marca.

El año pasado el propio Tim Cook dejó alguna que otra pincelada de lo que Apple se traía, y trae aún, entre manos, dejando ver el interés de Apple por los wearables y las grandes esperanzas que tenía depositadas en el Apple TV por ejemplo.

Será interesante ver a Cue y Federighi ya que rara vez conceden entrevistas públicas, y sobre todo el segundo, levanta bastante expectación desde su aparición en las últimas keynotes, aportando una frescura que es de agradecer. La última vez que Federighi concedió una entrevista, fue con motivo del 30 aniversario del Mac. Cue ha mantenido un perfil aún más bajo, siendo raras las entrevistas, limitándose a eventos como el iTunes Festival. Veremos que nos cuentan y si dan alguna pista a pocos días de la WWDC.

Archivado en Craig Federighi, Eddy Cue, Re/code
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion