Se filtran las especificaciones del MacBook Air que se presentará mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Empaquetado del MacBook Air

Ya se rumoreaba el otro día que Apple seguramente adelantaría la actualización de su portátil más liviano, el MacBook Air. En vez de verlo en la WWDC como viene siendo habitual en los últimos años, todo apunta a que en Cupertino actualizarán las Apple Store mañana mismo con los nuevos modelos. Tanto es así, que se acaban de filtrar las especificaciones del modelo de 13 pulgadas.

No esperemos grandes cambios ni en prestaciones ni en diseño. Todo sigue exactamente igual, solo que incluye la nueva gama de procesadores Intel Haswell, que ni siquiera llega a ser una nueva generación. En la imagen que vemos a continuación vemos la etiqueta de la caja del modelo de entrada de 13 pulgadas, que pasará a llevar un procesador Intel Core i5 de 1,4 GHz con Turbo Boost a 2,7 GHz.

Las configuraciones personalizadas que se eligen con el Intel Core i7 irán a 1,7 GHz o 1,8 GHz, si seguimos la ruta que ha llevado el Core i5. De momento nada más, ni pantalla Retina, ni mayor capacidad de almacenamiento, ni mejor chip gráfico —seguimos con la HD 5000, quedando relegada la Iris Graphics para los MacBook Pro con pantalla Retina—.

Filtradas las especificaciones del MacBook Air (mid 2014)

Recordemos que los modelos que se venden hasta ahora venían de serie con procesador Core i5 a 1,3 GHz y Turbo Boost de 2,6 GHz, por lo que la diferencia de rendimiento puede ser ligeramente superior, pero nada que nos incite a cambiar de equipo o a echarnos las manos a la cabeza si compramos un MacBook Air hace poco.

Archivado en Especificaciones, MacBook Air, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion