Stonehenge desde el sofá de tu casa gracias a Flyover

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vista Flyover de Stonehenge

Atrás en el tiempo queda esa aparición tan decepcionante que tuvieron los mapas propios de Apple que llegaron para sustituir a los que Google proporcionaba al sistema. Si echamos la vista atrás recordaremos graves fallos en los mapas como la mala localización de algunos lugares o la nula compatibilidad de los mapas con su herramienta más ilustrativa, Flyover.

Un mal comienzo que se ha ido solucionando con el tiempo. Los errores en los mapas se han ido subsanando –en parte gracias a la ayuda de muchos usuarios que fueron reportando los errores– y son muchas las ciudades y monumentos que se han ido volviendo compatibles con la herramienta de visualización 3D.

El mes pasado, ya pudimos ver como Apple dio soporte para su herramienta Flyover a tres nuevas ciudades. Estas fueron Perth en Australia, Saint-Tropez en Francia y Córdoba en nuestra querida España. En esta ocasión, no se trata de una ciudad sino de un monumento el que ya podemos ver en los mapas de Apple en 3D, y no es otro que Stonehenge.

A modo ilustrativo, se trata de un monumento megalítico datado del siglo XX a.C. y ubicado en Inglaterra. Está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los lugares más extraños e impresionantes del mundo, además de uno de los lugares que, casi de forma obligatoria, tendremos que visitar alguna vez en nuestra vida. De momento, los de Cupertino te lo ponen fácil para que le eches un vistazo desde el sofá de tu casa.

Como ya hemos dicho al principio, los comienzos de esta prometedora función de la aplicación de mapas de la compañía no fue nada espectacular, rozando el ridículo. Con tiempo, esfuerzo y dedicación la lista de lugares compatibles va in crescendo lo que le da seriedad, funcionalidad y potencia a la solución de mapas de los californianos. Desde aquí te invitamos a visitar todos estos lugares usando Flyover, no os arrepentiréis.

Archivado en Flyover, iOS 8, iPad, Mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion