Los mapas de Apple suman tres nuevas ciudades compatibles con Flyover

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mezquita Flyover

De bien es sabido que la llegada de los mapas propios –en detrimento a los de Google– al ecosistema de la empresa de la manzana mordida no llegó con buen pie. Errores bastante graves en el diseño, falta de información generalizada y escasez de ciudades donde, su herramienta más visual como es Flyover, eran compatibles convirtieron este nuevo servicio en el hazme reír del momento.

Con el paso del tiempo y gracias a las muchísimas horas de trabajo que ha tenido, tanto de los ingenieros en el cuartel general de Cupertino como de usuarios desinteresados que con su feedback ayudaron a corregir muchos fallos de localización y errores varios, la aplicación ha ido creciendo de forma generalizada, dando una sensación de calidad y de profesionalidad que no tenía en sus inicios.

En esta ocasión vemos como Apple ha añadido soporte para su herramienta Flyover, un formato de navegación en 3D que llegó a iOS 6 gracias a la compra de C3 Technologies, a tres nuevas ciudades en este fin de semana. Estas son, Perth en Australia, Saint-Tropez en Francia y mi queridísima Córdoba aquí en España. Esto se suma a la lista de las ya disponibles y hacen que esta funcionalidad, cada vez más, siga creciendo en cuanto a número y calidad.

Sin prisa pero sin pausa, tras un cambio radical en la línea de diseño del sistema operativo móvil de la empresa que dio un vuelco completo a la forma de ver las cosas es ahora turno de seguir desarrollando y puliendo todos los servicios sobre los que pivota el ecosistema al completo, entre ellos los mapas. Aún queda mucho trabajo por hacer y esperamos que a lo largo de los meses podamos usar este servicio sin acordarnos de los de la competencia que, de momento, toman la delantera –véase Google Maps o Here Maps–.

Archivado en 3D, Flyover, iOS 7, Mapas de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion