Los Mapas de Apple siguen mejorando añadiendo iconos en monumentos de interés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Mapas Puntos de interés

Los mapas de Apple van mejorando poco a poco. Sabemos que aún queda un largo camino para llegar a hacer sombra a Google. Es por ello que por si acaso la mayoría tenemos instalada la aplicación de Google Maps, sólo por si es necesario. Esta claro que Google tiene más experiencia y bagaje que Apple, algo que no se puede comprar a golpe de talonario.

Como decimos los de Apple van mejorando. Con el tiempo se han ido añadiendo ciudades con Flyover. Personalmente echo en falta el transporte público, es algo que en los de Google está muy bien trabajado pudiendo por ejemplo establecer el tiempo de llegada como opción. Ahora hemos descubierto una nueva adición a estos mapas.

Tanto en iOS como en OS X veremos como ahora los mapas muestran unos iconos en miniatura para puntos de interés destacados. Eso sí, de momento solo están disponibles en algunas ciudades. Dando una rápida vuelta por el mundo los hemos visto por San Francisco, Nueva York, Londres y Tokyo.

Como se puede observar en las capturas de cada monumento, a parte de mostrar su nombre, se muestra con un icono hecho a medida para cada uno de los monumentos, representando a dicho monumento. Muy al estilo de Cupertino. Con esto es simplemente un añadido más para usar los mapas de Apple, y más con un ojo al turismo.

Archivado en Flyover, Google, Google Maps, Mapas, Transporte público
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion