Desde Applesencia, un feliz 2014 a todos vosotros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feliz año nuevo con Applesencia

Como ya hicimos el año pasado por estas fechas, todos y cada uno de los integrantes de Applesencia os deseamos a vosotros, nuestros lectores, un feliz año nuevo y que durante 2014 tengáis muchísimas y emocionantes experiencias acompañadas de grandes logros.

Durante este año hemos adquirido mucha más fuerza y crecemos día tras día, tanto de cara a los lectores como internamente, es por ello que estamos seguros que durante 2014 no va a ser menos. Para nosotros, 2013 ha sido un año lleno de logros y triunfos, y estamos seguros de que nos espera un futuro prometedor y sobretodo un año lleno de nuevas metas que superar. Nos alegra poder brindaros cada día noticias nuevas y compartir nuestros conocimientos sobre Apple y la tecnología en general con vosotros.

Sobretodo estamos muy agradecidos a todos y cada uno de vosotros ya que aunque no lo parezca, sois una parte fundamental de este proyecto. Esperamos no decepcionar en este nuevo año en el que vamos a entrar y prometemos ofrecer lo mejor de nosotros para que durante el 2014 os enteréis de todo lo relacionado con Apple.

¡El equipo de Applesencia te desea un feliz año nuevo!

Archivado en Applesencia, Editores, Feliz Año Nuevo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion