Desde Applesencia, un feliz 2013 a todos vosotros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pocas horas de que finalice 2012 toca reflexionar y analizar qué tal ha ido este año, en que hemos fallado y en que nos hemos superado. En Applesencia también lo hemos hecho y tras ello nos hemos dado cuenta y hemos querido felicitaros y desearos lo mejor para este nuevo año en el que vamos a entrar. Agradecemos enormemente vuestro apoyo y nos encantaría poder ofreceros lo mejor durante este 2013.

Feliz año nuevo 2013 de Applesencia

Con motivo del final de este año y con la entrada en el más que esperado 2013, desde el equipo de Applesencia y por parte de cada uno de nuestros editores os deseamos un feliz 2013 lleno de emocionantes experiencias y grandes logros a todos vosotros que leéis y seguís este blog de temática Apple.

Como coordinador de Applesencia me enorgullece poder decir sin temor a equivocarme que tengo un equipo fuerte, dinámico, jovial y dedicado que ofrece lo mejor de si mismo para el blog y por lo tanto para vosotros. Para nosotros, 2012 ha sido un año lleno de logros y triunfos, y estamos seguros de que nos espera un futuro prometedor y sobretodo un año lleno de nuevas metas que superar. Nos alegra poder brindaros cada día noticias nuevas y compartir nuestros conocimientos sobre Apple y la tecnología en general con vosotros.

Sobretodo estamos muy agradecidos a todos y cada uno de vosotros ya que aunque no lo parezca, sois una parte fundamental de este proyecto. Esperamos no decepcionar en este nuevo año en el que vamos a entrar y prometemos ofrecer lo mejor de nosotros para que durante el 2013 os enteréis de todo lo relacionado con Apple.

¡El equipo de Applesencia te desea un feliz año nuevo!

Archivado en Applesencia, Feliz Año Nuevo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion