Tim Cook estará presente en la próxima conferencia de AllThingsD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook ha confirmado su presencia en la próxima conferencia de AllThingsD, en la que, año tras año, hacen acto de presencia los directivos de Apple y dejan sus declaraciones más jugosas y reveladoras sobre lo que se cuece en las entrañas de la compañía. El 28 de mayo es la fecha escogida este año y tendremos que esta muy atentos a lo que dice Tim dado los tiempos difíciles que corre la empresa de la manzana.

Fotografía de Tim Cook

Como todos los años, la conferencia de All Things Digital –AllThingsD– se ve relacionada con los directivos de la marca de la manzana, y es que en ella suelen hacer acto de presencia los CEO’s de Apple en casi todas las ediciones. Este año, Tim Cook ha anunciado que participará en ella.

Podríamos decir que todo el interés en torno a la conferencia de AllThingsD comenzó cuando Steve Jobs año tras año escogía este lugar para hacer sus declaraciones más reveladoras, que conseguían desatar los rumores sobre nuevos productos, ideas…

Posteriormente, el año pasado, tras el fallecimiento de Steve y el nombramiento de Tim Cook como CEO de Apple, fue otra vez AllThingsD la conferencia escogida para realizar la primera entrevista pública del nuevo director ejecutivo de la empresa de la manzana.

Todo esto ha conseguido que se genere una gran expectación ante la nueva edición de esta conferencia en la que, como ha sido confirmado, Tim Cook estará presente. Durante los últimos días hemos escuchado gran cantidad de rumores y de declaraciones apuntando hacia que en otoño se presentarán grandes productos por parte de Apple que revolucionarán el mercado, veremos cómo se posiciona Tim Cook ante esto el próximo 28 de mayo.

También habrá tiempo para hablar sobre la batalla de sistemas operativos para móviles, los pasos que dará iOS 7 para batir a Android y la estrategia a seguir por Apple para distanciarse de la competencia y recuperar esa ventaja que poseía hace unos años, que parece que ya es casi inexistente.

Estamos deseando que llegue el día 28 de mayo para escuchar las declaraciones de Tim Cook en AllThingsD, pero hasta entonces, podemos recordar lo que dijo el año pasado en esta misma conferencia, su primera aparición publica tras ser nombrado CEO de Apple y que dio mucho de sí.

Archivado en All Things Digital, AllThingsD, Conferencia, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion