Videocomparativa del tamaño del iPhone 6 con el de sus competidores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Videocomparativa del iPhone 6 con sus competidores

Ante la gran oleada de rumores que estamos escuchando desde hace unas cuantas semanas sobre las posibles especificaciones del nuevo iPhone 6, tamaño de la pantalla, resolución de la misma… Ha aparecido un video en el que se compara al posible iPhone 6, con las características técnicas que se rumorean que tendría, con los dispositivos existentes hoy en día en la competencia, así como con el iPhone 5s, su hermano pequeño.

En este vídeo se muestra la carcasa del iPhone 6 que se filtró hace unos días, acompañada de una fotografía de lo que podría ser el terminal. El diseño de la carcasa en cuestión va en la línea de lo que se viene rumoreando, pero puede que sea simplemente un intento de fabricar un accesorio falso acorde con las especulaciones actuales.

Los otros terminales que aparecen sobre la mesa son el iPhone 5s, el Nexus 5 y el Samsung Galaxy Note 3. Sorprendentemente, el diseño de la carcasa encaja perfectamente con el Google Nexus 5, lo que nos da una buena referencia de lo que vendría a ser la forma y figura del futuro iPhone 6, en caso de que la carcasa sea auténtica y no una falsificación.

Tal y como se espera del iPhone 6, su carcasa posee un diseño muy fino, botones de volumen ovalados, y parece que el botón de bloqueo habría sido cambiado de lugar pasando de estar situado en la parte superior derecha del terminal a encontrarse en el lateral derecho del mismo, lugar más accesible para el pulgar en un dispositivo con unas dimensiones considerablemente mayores que en la generación anterior.

Los rumores de hace unas semanas apuntaban a la posibilidad de que existieran dos modelos de iPhone 6 con tamaños de pantalla diferentes. Uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con 5,5 pulgadas, pero tal y como os comentábamos hace unos días, parece que el terminal de 5,5 pulgadas ha sufrido retrasos en la producción, en concreto complicaciones durante la manufactura de las baterías para un dispositivo tan delgado, y parece prácticamente descartado que sea presentado en un primer momento.

No podemos afirmar ni desmentir si el vídeo es legítimo y si la carcasa del iPhone 6 es verdadera y no una copia aproximada de lo que podría ser de acuerdo con los rumores existentes, pero desde luego, encaja a la perfección con todo lo que se viene diciendo. No obstante, hay que ser muy cautos en estas cosas porque no sería la primera vez que la gran mayoría de rumores al final quedan descartados y la realidad sorprende a más de uno durante la keynote.

Archivado en Carcasa, Comparativa, iPhone 5s, iPhone 6, Rumores, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion