Reproduce tu música con estas 5 aplicaciones para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Música en iPhone 5s

La música es, sin duda, un complemento que podríamos calificar de casi imprescindible en las vidas de la mayoría de nosotros. Al igual que lo imprescindible que puede resultar la música, resulta inherente a casi cualquier dispositivo móvil, la función de reproducción de música.

Aunque la totalidad de los dispositivos móviles, equipen el sistema operativo que equipen, y más en concreto los que equipan iOS, incorporan reproductores de una calidad alta, y que cubren las necesidades de la mayoría de los usuarios, puede que en algún momento y por razones varias, nos resulte necesario acudir a otro reproductor de música distinto. Si te ves en la anterior tesitura para escuchar música en tu iPhone, estos son los reproductores que te proponemos utilizar:

Groove

Reproductor de música Groove

Uno de los reproductores con una interfaz que representa de manera perfecta el modelo gráfico que propone iOS 7, Groove, nos permite escuchar nuestra música favorita, además de ofrecernos un amplio abanico de opciones en lo relativo a las listas de reproducción. Destaca, entre otras opciones, por la opción de usar gestos inteligentes cuando vamos en el coche para manejar el reproductor, por su interacción con Twitter y Facebook, y por la opción de organizar tu música a través de etiquetas.

App Store | Groove (Gratis)

Ecoute

Reproductor de música Ecoute

Con una interfaz limpia y elegante, Ecoute permite un uso fácil y ágil de todo lo relativo a las funciones de un reproductor de música. Permite compartir lo que estamos escuchando a través de Twitter y Facebook y destaca por la gran interacción que el usuario puede ejercer sobre las listas de reproducción. También es especialmente destacable el modo noche, que hace que por ejemplo el brillo de la pantalla disminuya además de otras cosas.

App Store | Ecoute (2,69 euros)

Listen

Reproductor de música Listen

Una aplicación totalmente basada en los gestos para tomar el control de la misma, hace que la experiencia que se tiene con su uso sea distinta a la que se tiene con los demás reproductores de música. Permite una fácil navegación a través de nuestra biblioteca musical y tiene un fantástico diseño y sobre todo, muy a la par con el modelo de control mediante gestos que propone.

App Store | Listen (Gratis)

Beat

Reproductor de música Beat

Uno de los reproductores más descargados para iOS por los usuarios, con Beat, podremos escuchar nuestras canciones favoritas de nuestra biblioteca de música de una manera sencilla, pudiendo acceder a la misma mediante gestos simples. La interfaz se encuentra bien adaptada a iOS 7 y permite interactuar con las más importantes redes sociales. Destaca por el uso del gesto de sacudida y por poder personalizar el mismo.

App Store | Beat (Gratis)

PanApp

Reproductor de música PanApp

PanApp es un reproductor de música de uso fácil, y que nos permite escuchar nuestra música y mantener un control ágil de sus diferentes funciones, sobre todo porque mantiene los controles inteligentes en la pantalla y los hace accesibles en todo momento. Destaca por su integración con iTunes y por su potente motor de búsqueda. También podemos destacar que es totalmente compatible con los controles remotos que integran los auriculares.

App Store | PanApp (1,79 euros)

—-

Para concluir con esta recopilación, en primer lugar, es necesario decir que la aplicación de reproducción de música nativa de Apple, Música, tiene un nivel muy alto de calidad, y que algunos aspectos que son mejorables de la misma, se pueden precisamente mejorar mediante algún que otro tweak si eres un usuario con jailbreak.

Por otra parte, y tras probar los diferentes reproductores, aunque todos realizan de manera sobresaliente las funciones que pueden encomendarse a un reproductor, y la elección de uno u otro puede depender casi más de las preferencias personales que de otros criterios, encontramos muy sobresaliente Groove, por lo que sin duda recomendamos con mayor profusión su uso, aunque para nada, descartando el uso de ninguno de los otros.

Archivado en Beat, Ecoute, Listen, Reproductores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion