Aria, un toque de personalización y frescura para tu reproductor de música

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aria en iPhone

Si eres usuario de iPhone o iPad, amante de la música en cualquiera de sus géneros, tienes jailbreak hecho en tu dispositivo y utilizas por norma general el reproductor de música de iOS 7, ha llegado el momento de que puedas mejorar o adaptar a tus propios gustos el mismo, con el nuevo tweak que trae Cydia para ello.

Cydia, mayor proveedor de software de terceros para la plataforma iOS, siempre se ha presentado como el perfecto vehículo para que los usuarios más exigentes de iOS puedan acceder a varios tipos de aplicaciones, que no pueden conseguirse en la Apple Store, y que son creadas por diferentes desarrolladores teniendo como base principal de su actividad, la personalización del sistema operativo de Apple.

Tweak Aria Reproductor

Tras ver numerosos tweaks de todo tipo de Cydia, en el apartado musical, Aria incorpora una serie de interesantes novedades y funcionalidades que sin duda, nos llevan a pensar lo que podría haber sido el reproductor de música desde un principio, y que además nos aporta el detalle de la personalización, siempre un añadido de importante valoración. A continuación, exponemos las principales novedades que nos aporta Aria:

Vista en cuadrícula. Una de las novedades de tipo visual-organizativo es la aportación de la posibilidad de poder ver todos nuestros discos en forma de cuadrícula, en contraposición a la vista en forma de lista con la que habitualmente hemos contado hasta ahora.

Función de reproducción infinita. Mediante la función de reproducción infinita introducida por Aria, justo después de terminar el álbum que hemos programado escuchar, podremos seguir escuchando automáticamente otras diferentes obras musicales de forma aleatoria.

Cambios en la interfaz. Con Aria podemos disfrutar de una nueva interfaz, mejorada y pulida en algunos aspectos, que le otorga al reproductor una imagen más adaptada a la línea de lo que en principio parece proponer iOS 7 en este aspecto, y que se asemeja a lo que otras aplicaciones habían conseguido en esta línea, y en concreto a otros reproductores musicales, al adaptarse al nuevo sistema operativo de Apple.

Personalización “a todo color”. Hablando de importantes personalizaciones, no podía faltar la personalización del color. Con el nuevo tweak de Cydia, podemos optar por la elección de distintos colores a elegir, a partir de una extensa lista de los mismos que se nos proporciona.

En definitiva, este tweak nos proporciona varias mejoras que van desde el cambio de aspecto meramente físico, a nuevas opciones disponibles para nuestro reproductor. Instalar esta modificación, sin duda, nos aportará una serie de cambios que sin duda son de agradecer si somos ese tipo de usuarios exigentes con nuestro dispositivo de Apple.

Archivado en Aria, Cydia, Jailbreak, Música, Reproductores, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion