Un nuevo mockup nos muestra cómo podrían ser los iPhone 6 y 6c

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 y iPhone 6c

La semana pasada el blog francés Nowhereelse.fr nos trajo unas cuantas filtraciones relacionadas con el iPhone 6, bastante interesantes. Primero fueron los moldes empleados en la fabricación del iPhone 6 y posteriormente se filtraron lo que podrían ser la batería y el panel frontal de este modelo.

En función de éstas filtraciones, y de los esquemas que el mes pasado os enseñamos procedentes de un blog japonés, el diseñador gráfico Martin Hajek, del que os hemos hablado en anteriores ocasiones, ha vuelto a realizar unos mockups de lo que podrían ser el iPhone 6 y 6c.

En estos mockups el iPhone 6 adopta unas líneas redondeadas, acorde con las últimas filtraciones, con un perfil muy delgado, visiblemente inferior al del actual iPhone 5s. El botón de encendido se encuentra en el lado derecho del dispositivo y los botones de volumen son similares a los del iPad Air. En los renders podemos ver dos iPhone 6 en color dorado y gris espacial empleando los mismos tonos que Apple ha utilizado en los iPhone 5s.

iPhone 6 y iPhone 6c 6

Con respecto al supuesto iPhone 6c, el mockup sigue la linea del iPhone 5c actual, mismo perfil redondeado, más delgado al igual que el iPhone 6, con botones similares a los actuales, a excepción del botón de encendido que, igual que en el iPhone 6 estaría en un lateral del teléfono.

El diseño es casi idéntico al del iPhone 6 en donde la única diferencia sería el material empleado, plástico en este caso, empleando el color azul de los actuales iPhone 5c. Hay un aspecto que me extraña de este modelo, ¿sería correcto que Apple sacase un modelo nuevo sin Touch ID? No lo creo.

Este tipo de interpretaciones, que no son más que eso, interpretaciones, por lo que no debemos de entrar a valorar su veracidad, nos nos pueden servir como punto de partida para hacernos una idea de lo que puede mostrarnos finalmente Apple, y, seguramente cuanto más cerca estemos de la presentación, este tipo de mockups, haciéndose eco de las filtraciones, se irán asemejando más a la idea final.

Archivado en iPhone 6, iPhone 6c, Martin Hajek, Mockup, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion