Rastros de código en iOS 7.1 indican que Siri podría llegar al Apple TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Tv sin cables

La idea de que Apple se está estancando con Siri lleva rondando la cabeza de la gente bastante tiempo, idea que ha ido a más desde que Windows presentase Cortana hace unas semanas. En Applesencia hemos hablado los últimos meses numerosas veces de Siri, contándoos lo que, observando las patentes que va solicitando o las diferentes adquisiciones de empresas, Apple tiene en mente para su asistente personal.

Uno de los aspectos en los que más he hecho hincapié cuando he hablado de Siri, es la necesidad de expandirse por todo el ecosistema de Apple. Más allá de los servicios que puedan ofrecer Cortana o Google Now gracias a Microsoft y Google respectivamente, Siri tiene que ayudarnos a controlar nuestros dispositivos sin necesidad de interactuar físicamente con ellos, y, Apple parece tener esto como uno de sus objetivos.

Siri Apple TV rastros iOS 7.1

Con la salida de los SDK de los diferentes sistemas operativos, siempre se encuentran rastros en ellos de posibles nuevos modelos o funciones. Es el caso del SDK de iOS 7.1, en el que se ha encontrado fragmentos de código que sugieren que Siri va a llegar al Apple TV en un futuro. Estos fragmentos aparecen tanto en iOS 7.1 como en el recién lanzado iOS 7.1.1 pero no en las versiones anterior de iOS 7. En la documentación de Apple, el valor 3 es asignado al Apple TV, mientras que el 1 y el 2 corresponden al iPhone y al iPad.

Anteriormente se han encontrado referencias a un nuevo Apple TV en el código de iOS 7, y aunque este hallazgo no implica la existencia de nuevo hardware, es probable pensar que Siri no va a llegar a la actual generación del Apple TV, ya que ésta carece de micrófono de entrada, por lo que todo indica que esto llegará con una nueva generación del Apple TV, que lleva bastante tiempo rumoreándose, y en la que, además de Siri, los juegos y las aplicaciones podrían jugar un papel muy importante.

Archivado en Apple TV, iOS 7.1, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion