Comparte rápidamente fotografías entre el iPhone, iPad y el ordenador con ImageTransfer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone con la aplicación ejecutada

Muchos son los usuarios que después de llegar al mundo de los dispositivos móviles de Apple, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch, se preguntan cómo compartir de una forma rápida y sencilla fotografías entre ellos y, como no, con un ordenador a través de una red Wi-Fi. Existen infinidad de aplicaciones para realizar esta acción, pero ninguna como la que hoy te presentamos, que además, la vas a poder bajar de forma gratuita de la App Store por tiempo limitado.

La aplicación de la que te estamos hablando es ImageTransfer, una sencilla aplicación, que una vez instalada, nada más entrar en ella nos va a preguntar qué es lo que queremos hacer, ya sea enviar o recibir fotografías. Si seleccionamos recibir fotografías nos muestra una pantalla en la que se explica el proceso que debes seguir para recibir fotos de un ordenador, de un iPhone o de un iPad. Sin embargo, si seleccionamos enviar fotografías, se muestra la biblioteca de fotografías existente.

Diversas capturas de la aplicación

Supongamos que queremos recibir fotos desde un ordenador. Deberemos seguir los siguientes pasos para transferir las fotos:

Entramos en el navegador del ordenador y escribimos la dirección web que se nos indica en el móvil o bien la dirección IP que igualmente se propone.

– Una vez escrita una de las dos posibilidades, el navegador nos muestra una página en la que vamos a poder seleccionar Upload Photos.

– Después de seleccionar las fotos y darle a aceptar el proceso comienza de forma automática y en el iPhone o iPad se informa de que se están recibiendo las fotos.

El proceso es muy sencillo por lo que, sea cual sea la transferencia que quieras hacer, siguiendo las instrucciones que la propia aplicación te propone, lograrás realizarlo.

Navegador con la web de la aplicación

Apple Store | ImageTransfer (Gratis)

Archivado en Compartir, Fotografías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jaranor dice:

    La mejor forma de compartir fotos entre iphone y ipad es con el compartir fotos de ios.

    En carrete compartes las fotos pero no eliges a nadie para compartir, y de esta forma tienes todas las fotos clasificadas como en carpetas por nombres, todas estan en la nube sin ocupar casi memoria y desde cualquier dispositivo con tu cuenta icloud puedes verlas todas, mac,pc,ipad,iphone.

  • […] es precisamente, en el engarce entre la fotografía y la posibilidad de compartir nuestras fotos, dónde tiene su lugar como aplicación InstaMail, aplicación gratuita del […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion