Wallapop, una nueva forma de comprar y vender

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wallapop una nueva forma de comprar y vender

Una empresa española, ha conseguido crear una aplicación y en pocos meses, colocarla entre las más descargadas en la App Store. Se trata de una nueva forma de dar salida a esas cosas que tienes en casa y no sabes que hacer con ellas o de comprar algo que te ofrezcan, ya sea nuevo o de segunda mano. Además y gracias a la geolocalización, lo podrás hacer en tu misma ciudad. Hablamos de Wallapop.

Una vez descargada, la aplicación se sitúa y te muestra todos los artículos que tienes disponible cerca de ti. Es muy sencilla de utilizar. Lo primero de todo, si quieres comprar o vender, te tienes que registrar. Solo con poner el nombre, apellido, email y la contraseña, tienes creado tu perfil de usuario.

Wallapop en proceso de venta

Luego y una vez encuentres el artículo que estás buscando, podemos ver que tiene una fotografía, el precio y una pequeña descripción del mismo. Si estás interesado, tienes 3 botones para interactuar. Uno es el chat, para poder hablar con el vendedor directamente, otro es el de hacer una contraoferta y el último es el de ¡Lo quiero!, donde aceptas el precio que te ofrecen y ya te pones de acuerdo con el vendedor para el pago y la entrega del mismo.

Además, nos ofrece 9 colecciones, una de ellas de productos sin estrenar, que aunque también nos los muestra por la cercanía al producto, ya entran en juego todos los productos que estén disponible en España. Dentro de estas colecciones, tenemos una dedicada a productos de Apple, llamada ”La manzana del deseo” y que he podido comprobar que se venden todo tipo de artículos, nuevos o usados, desde fundas y accesorios a iPhone y iPad.

También cabe destacar que posee un buscador, por si estás interesado en encontrar algún producto en concreto y que mediante una serie de filtros, lo localices lo más cercano a ti, ya sea por el lugar de ubicación o por el precio.

En fin, yo opino que es una buena aplicación, un mercadillo virtual de bolsillo y creo que una de sus mejores características es esa, que solo está disponible para plataforma móvil y no para ordenador. La tenemos disponible para iPhone y iPad actualizados a iOS 7 y de manera gratuita, de momento, ya que la empresa tiene pensado incluir opciones premium en un futuro.

App Store | Wallapop (Gratis)

Archivado en iOS 7, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion