Ahora cuando pedimos cita para la Genius Bar, nos sugieren ayuda online a través de chat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple intenta mejorar cada día el servicio de atención al cliente, que por otra parte es exquisito. Y con el afán de ahorrarles molestos viajes a sus tiendas, ahora han habilitado una recomendación desde la página donde pedimos cita para la Genius Bar, donde nos sugieren entrar en el soporte técnico online, donde podrán resolver nuestro problema si es leve.

Reserva de Genius Bar

Como ya sabemos, Apple ofrece servicio gratuito en la Apple Store a todos nuestros equipos que estén en garantía. Esto incluye soporte técnico en la Genius Bar y seminarios gratuitos para enseñarnos a sacar el máximo partido de nuestros dispositivos. Desde hace meses, Apple ha hecho una serie de cambios, como habilitar un chat online para pequeñas incidencias y la obligación de usar nuestro Apple ID para concertar una cita en la Genius Bar.

Pues bien, hoy domingo han introducido otro cambio actualizando el sistema de reservas de la Genius Bar. Ahora, antes de identificarnos a través de nuestro Apple ID, nos aparece una nueva página donde nos sugieren ahorrarnos un viaje a la tienda, y nos ofrecen soporte online. En el caso de que el problema sea físico con nuestro dispositivo, podemos continuar con nuestra reserva sin problemas.

Pero sin embargo, si nuestro problema es de software, con iTunes, iCloud, servicios, etc., podremos obtener asistencia directa y personalizada.

Con esta nueva página queda de manifiesto que Apple quiere ahorrar trabajo a sus Genius y a su vez ahorrarle el viaje a sus clientes, que para resolver pequeñas cuestiones técnicas o problemas relacionados, no necesitan ir a una Apple Store, y pueden resolver su incidencia desde el chat online. Esto a su vez ahorrará los tiempos de espera en las Genius, que a veces se llegan a prolongar a varios días.

Apple | Hacer una reserva

Archivado en Apple Store, Chat, Genius Bar, Soporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion