Apple lanza el chat online de soporte de AppleCare 24 horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple sigue mejorando sus servicios de atención al cliente, y como muestra de ello han rediseñado por completo la web de soporte para sus productos. Desde ahora será mucho más simple que nos llamen para solucionar nuestro problema, concertar una cita en una Apple Store o hablar directamente por chat con un especialista, que además ahora estará disponible las 24 horas

Web de soporte de Apple Care

A principios de mes se habló de que Apple quería hacer cambios en su web de AppleCare. Pues bien, hoy se confirman todos esos cambios, y han rediseñado su portal de soporte para ofrecer atención durante 24 horas al día y 7 días a la semana.

A partir de ahora, cada vez que entremos en la web de AppleCare tendremos una pantalla de bienvenida como la que vemos arriba, donde se separan por categorías los productos y los menús se vuelven más legibles y fáciles de entender. Además, antes de entrar al chat se nos darán soluciones posibles a nuestro problema por si es fácil de resolver.

Además, el nuevo portal está diseñado con el foco puesto en poner más fácil a los clientes en contacto con los empleados de Apple, conectar personas con personas. Por eso ahora es más fácil programar una llamada, concertar una cita en la Genius Bar o acceder al chat.

Web de soporte técnico del iPad

Al principio este chat 24/7 estaba limitado solo para algunos productos, pero ahora Apple lo ofrece tanto para Mac como dispositivos iOS, a cualquier hora de día o de noche, y cualquier día de la semana, aunque sea un sábado a las 3 de la madrugada.

Por lo visto Apple está expandiendo el nuevo sitio poco a poco, y no todos pueden ver el nuevo diseño de momento. Nosotros lo hemos probado y sí hemos sido capaces de acceder al portal que han rediseñado desde Cupertino, en la web de Apple España.

Apple | Soporte

Archivado en AppleCare, Chat, Garantía, Reparaciones, Soporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion