SwiftKey Note se actualiza en iOS, y viene cargado de novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SwiftKey en el iPhone 5s

Si recuerdas, SwiftKey es ese teclado predictivo para iOS cuya empresa que lo desarrolla lanzó un SDK para que los desarrolladores lo integren en sus apps. Pero SwiftKey también cuenta con una aplicación para tomar notas.

Pues bien, hoy se ha actualizado SwiftKey Notes, y ya soporta el teclado horizontal en el iPhone. Esta nueva versión 1.8 también mejora la autocorrección a la hora de escribir. Recordemos que el modo horizontal existe en el iPad desde la primera versión, y que SwiftKey no es compatible con teclados externos Bluetooth.

He aquí la lista completa de novedades:

– Crea, edita y elimina Libretas y Etiquetas. – Pulsa en el panel de visionado de una nota para editar en el iPad. – Busca entre notas usando texto en el título y en el cuerpo. – Estas nuevas funcionalidades solo están disponibles en dispositivos con iOS 7.

Esperemos que una de las novedades de iOS 8 sea la apertura de iOS a nuevos teclados, aunque sea con colaboraciones especiales entre Apple y algunos desarrolladores, y no con un mercado libre como ocurre en Android. Igualmente es algo que dudamos bastante dada la filosofía de sistema operativo cerrado de iOS.

App StoreSwiftKey

Archivado en Actualizaciones, SwiftKey
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion