WeTransfer permite transferir fotos y vídeos hasta 10 GB directamente desde iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Transfiere vídeos y fotos hasta 10 GB

WeTransfer tiene un uso muy extendido en PC. Conozco a poca gente que no lo haya utilizado al menos una vez. Es un servicio gratuito que permite transferir online archivos de gran tamaño y sin esfuerzo. Buscas los archivos, los subes, y el destinatario recibe un mail con el enlace para descargar el archivo transferido, más fácil imposible.

La página de WeTransfer funciona con Flash, con lo que era incompatible totalmente con iOS. Esto cambia hoy gracias a que WeTransfer lanza su propia aplicación para iOS –lo siento Android, coming soon–. Solo puedes compartir fotos y vídeos, nada de archivos ya que iOS no tiene gestor de archivos. Aunque no descarto que más adelante permitan enviar otro tipo de archivos con alguna acción tipo “Abrir en…”. Y podremos enviar hasta 10 GB, a diferencia de las 2 en escritorio.

En palabras de Bas Beerens, CEO y fundador de WeTransfer:

Ha habido mucha demanda de nuestros 20 millones de usuarios activos mensuales para enviar fotos en alta resolución y vídeos desde su dispositivo móvil de una forma similar a la versión web. En todo caso, hasta ahora la tecnología para permitir un servicio fluido era limitada. La llegada del 4G y la cobertura incrementada en todo el globo nos ha dado la oportunidad de trabajar en un producto que pudiera ofrecer el mismo servicio que nuestros usuarios esperan de la versión online. Estética, simplicidad y imágenes de alta calidad continúan estando en el corazon de WeTransfer, el cual refleja el modelo de publicidad online y ahora, en la aplicación. Con la aplicación los usuarios pueden continuar transfiriendo fotos y vídeos directamente con unos pocos toques y ver imágenes geniales mientras lo hacen. Nuestro continuado crecimiento refleja el éxito de esta mentalidad de negocio y la demanda por una estética de alta calidad.

El funcionamiento es tan sencillo como en el ordenador: seleccionas las fotos y vídeos que quieres enviar, selecciona uno o más destinatarios –se integra con nuestra agenda de contactos– y espera a que se suba. Seguramente sabréis que WeTransfer tiene dos fuentes de ingresos principales: la publicidad a pantalla completa, es lo que aparece de fondo durante las cargas; y las cuentas Pro que permiten que nuestros archivos permanezcan en la nube. La aplicación también nos permite utilizar las cuentas Pro.

Por cierto, podremos transferir hasta las 10 GB por 4G, 3G o Wi-Fi. La aplicación permite una rápida selección múltiple, navegación rápida por las fotos, y pausar y continuar la subida para cuando mejor nos vaya. Sin duda una buena adición a la App Store que nos permitirá compartir nuestras fotos y sobretodo pesados vídeos.

Web oficial | WeTransfer Mobile

Archivado en Fotos, iOS, Videos, WeTransfer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion