Utiliza AirPrint en tu iPhone gracias a las impresoras HP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te has encontrado en la situación de querer imprimir un documento desde el iPhone pero no sabías cómo? Hoy te vamos a mostrar lo sencillo que puede llegar a ser si contamos con una impresora HP compatible con AirPrint. Además de aprender a hacerlo paso a paso también veremos cómo adquirir una impresora HP y dónde hacerlo con interesantes descuentos gracias a códigos promocionales.

Impresora HP imprimiendo desde un iPad

A la hora de imprimir un documento, una imagen o una página web desde nuestro iPhone o iPad muchas veces nos surge el miedo por la dificultad que podemos encontrar en el camino. Quiero decir, seguramente pensemos en que debemos conectar el iPhone a un portátil o sobremesa, copiar el archivo al ordenador, conectar la impresora e imprimir. Y en cierto modo esto es así, a no ser que contemos con una impresora HP compatible con AirPrint.

AirPrint es una de esas funciones que pasamos por alto en iOS sin embargo son extremadamente útiles. Lo que nos ofrece AirPrint es la posibilidad de imprimir desde nuestro dispositivo iOS en una impresora HP cercana. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Conectamos tanto el iPhone o iPad a la misma red W-Fi que la impresora HP compatible con AirPrint.
  2. En la imagen/correo electrónico/página web/documento que queramos imprimir pulsamos sobre el botón de la flechita saliéndose de la caja.
  3. Seleccionamos la opción Imprimir
  4. Miramos que la impresora seleccionada sea la correcta y ponemos el número de copias que queramos imprimir, tras ello pulsamos sobre Imprimir
  5. Mediante Wi-Fi la impresora recibirá los datos e imprimirá el archivo. ¡Y listo!

Ahora bien, si resulta que no tenéis una impresora HP compatible con AirPrint os vamos a mostrar cómo conseguir una muy fácilmente y barata, la solución es Cupones Mágicos. Se trata posiblemente de la mayor comunidad online de códigos promocionales, ya que ofrece descuentos para casi todas las tiendas que nos podamos imaginar y verdaderos descuentos. Si quieres comprarte una impresora HP con compatibilidad para AirPrint tan solo tienes que escoger una de las que ofrece Cupones Mágicos con descuento en su web gracias a redcoon.es.

Por otra parte la cadena redcoon.es ofrece una amplia variedad de productos en el ámbito de la tecnología. Siendo una de las mas reputadas y con las mejores ofertas y descuentos, redcoon.es ofrece productos de las empresas tecnológicas más importantes, entre ellas por supuesto se encuentra Apple.

No dudes en comentarnos qué tal tu experiencia con la posibilidad de imprimir tan fácilmente con AirPrint.

Archivado en AirPrint, HP, Impresoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion