Pon a prueba tu velocidad de reacción con 100 Balls para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego 100 Balls en iPhone 5s

Quizás no formen una categoría con un nombre, que de por sí otorgue significado a un conjunto de títulos y que nos hagan saber de que trata un juego en concreto, pero en el sector de los juegos para teléfonos móviles, están teniendo en la actualidad, un tremendo éxito un concreto tipo de juegos, que tienen principalmente una característica que destaca por encima de cualquier otra, y que es la simpleza o sencillez, algo que en principio no debe sonar positivo, pero algo, que algunos títulos están convirtiendo en virtud.

Y es que, a pesar de existir un gran número de juegos que contienen historias profundas, buenos gráficos y varias facetas más de excelente diseño, hay títulos como Colors, Match the Dots™ o el título que hoy presentamos, 100 Balls, que a pesar de su sencillez e incluso a veces monotonía, convierten esta faceta en virtud, pudiéndolos encontrar en las posiciones top de las listas de los más descargados.

100 Balls, el título que hoy nos ocupa, destaca por lo expuesto antes, por su sencillez y por tratarse de un juego en el que no ocurre nada imprevisible, ni tenemos una historia que seguir, sin embargo, basa su éxito en un mecanismo de juego frenético, que exige de todos los sentidos puestos en el mismo mientas jugamos, un mecanismo de juego por otra parte, en el que el avance es rápido, creando una pequeña adicción en el jugador que no es otra que la adicción a la superación continua.

En 100 Balls disponemos de una rueda giratoria que va moviendo una serie vasos en círculos. Cuando el vaso pasa por una determinada zona, debemos dejar de caer un conjunto de pequeñas pelotas que debemos meter en los vasos. Como partimos con un número inicial de pelotas que no puede crecer, si no conseguimos acertar irán desaparenciendo tanto las pelotas como los vasos, con lo que las posibilidades de obtener puntuación, puntuación que por otra parte, se obtiene cada vez que cae una pelota en el vaso, van decreciendo.

El objetivo a tenor de lo expuesto, es que, antes de que se acaben las bolas y vasos, debemos llegar a la máxima puntuación y nivel posible.

100 Balls para iPhone

En definitiva, con 100 Balls podemos poner a prueba nuestra velocidad de reacción y cálculo, para meter todas las pelotas posibles en los vasos que van circulando, y evitar que ninguna pelota caiga fuera y ningún vaso se vaya vacío y desaparezca.

Por último, en cuanto a la prueba de la velocidad reacción y cálculo del tiempo, movimiento y distancia, es necesario decir, que el mecanismo del juego, es muy parecido a algunas técnicas que se utilizan en la realidad, para reconocimientos médicos en lo relativo a carnets de conducir, permisos de armas, etc; por lo que en último instancia, además de un simple juego o entretenimiento, podría servirnos como un singular entrenamiento para estas pruebas.

App Store | 100 Balls (Gratis)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion