Une todos los puntos y sube de nivel con Match the Dots™

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Match the dots™ en iPhone 5s

Si ya de por sí, todo el conjunto del sector de juegos para móvil está teniendo un enorme éxito que se ve reflejado en las cifras de descargas y compras de los mismos para los diferentes sistemas operativos, hay ciertos tipos de juegos que están teniendo un éxito peculiar, y que deben al mismo a dos características fundamentales, que son la sencillez y la facilidad con la que es posible jugar, algo que a su vez provoca unas dosis elevadas de adicción a los mismos.

Podemos encontrar varios ejemplos de títulos que muestran estas características, y el análisis del que nos ocupa hoy, Match the Dots™, disfruta sin duda alguna de las mismas.

Match the Dots™, es un juego simple, con una interfaz sencilla y en 2D, con un diseño que encaja bastante bien en iOS 7 y que trata básicamente de ir consiguiendo los objetivos que nos va proponiendo el juego, para así avanzar de nivel, con lo que a la misma vez que cumplimos objetivos y subimos de nivel, la dificultad va en aumento, siendo tremendamente sencillo al principio, y algo más complicado mientras más vamos avanzando.

El objetivo es unir una serie de puntos del mismo color, y conseguir en un numero determinado de tiempo o de movimientos, un total de puntuación. Podemos unir más de dos puntos, ya los encontremos en diagonal, horizontal o vertical. Mientas más puntos unamos de un sólo movimiento, la puntuación que consigamos será mayor, obteniendo así una mayor bonificación.

Math the Dots contiene más de 100 niveles, donde podremos demostrar nuestra agilidad, velocidad y hasta donde tenemos capacidad de llegar para cumplir nuestros objetivos. Mediante la consecución de estrellas podemos tener acceso a desbloquear diez modos ocultos, además, en los niveles de tiempo, el paso de cada segundo y nuestra capacidad para visualizar posibles líneas e improvisar a cada movimiento se convertirá en un reto aún más grande y divertido si cabe.

Match the Dots para iPhone

Para finalizar, y como síntesis de lo expuesto, hay que decir que Match the Dots™ es un título cuya característica principal es la simpleza, eso sí, simpleza con un toque de adicción, ya que impone un ritmo frenético y rápido de superación de niveles. Si a esta característica principal, le unimos la posibilidad de que casi cualquier usuario pueda usarlo con relativa facilidad, Match the Dots™ se convierte en un juego con un potencial de éxito bastante grande, y que, merece la pena probar sin duda alguna.

App Store | Match the Dots™ (Gratis)

Archivado en estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion