Los mejores juegos para iOS de 2013 según Applesencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mejores juegos para iPhone y iPad Bienvenidos a otro especial de lo mejor de este 2013. Este año ha sido un año genial para los juegos del sistema operativo móvil de Apple. Lo estamos llevando más allá, hacia el siguiente nivel, solo hace falta echar un vistazo a esta lista representativa y muy selecta de lo que creemos que ha sido lo mejor de este año, ya que cada sábado ya os traemos lo mejor de iOS.

Oceanhorn

Lanzamiento de Oceanhorn Sin duda ha sido la revelación del año y de toda la plataforma iOS en la corta historia del sistema que llevamos vivida hasta ahora. Ha sido la viva imagen del Zelda que todos hemos jugado de pequeños, quizás con más parecidos a Wind Waker. Con grandes detalles y mejores acabados. Estaremos de acuerdo que vale todos los euros que cuesta dejando de lado el tan de moda modelo freemium y que muy pocos saben aprovechar y usar correctamente. Si aún no lo has jugado no se a qué esperas, y no te olvides de consultar nuestras guías y consejos.

Precio: 7,99 euros
App Store | Oceanhorn


Real Racing 3

Jugando a Real Racing Este es otro de los grandes de iOS. Un juego a la altura de cualquier juego de la anterior generación de consolas. En nuestro análisis lo dejamos muy claro, poco ha cambiado des de entonces. Es más, nuestra opinión ha mejorado y creemos que a día de hoy es el ejemplo a seguir.

Los de Real Racing, a pesar de pertenecer a EA, han sabido definir como debería ser el modelo de freemium que queremos tener: gratis, con compras integradas si quieres y no excesivamente abusivas y sobretodo contenido nuevo y actualizado con cierta regularidad. Si te gustan las carreras no hay otro, si eres habitual de Applesencia ya sabrás que realmente somos muy fans.

Precio: gratis
App Store | Real Racing 3


Badland

Captura de pantalla de Badland con clones Otro que estoy seguro que vale lo que cuesta. Ha ganado ya hasta cinco premios desde que se lanzó en abril de este año y desde entonces tampoco ha dejado de recibido actualizaciones contenido actualizado. En nuestra review lo calificamos como el juego indie del año que debes tener. La afirmación sigue vigente, ¡pero este artículo es la prueba de que la competencia es dura!

Precio: 3,59 euros
App Store | Badland


Ridiculous Fishing

Uno de los mejores del año Este también fue uno de los juegos revelación del año. Ninguno esperaba algo así hasta que apareció y booom, críticas positivas y cinco estrellas en las publicaciones más relevantes. Este juego independiente es un entretenido y original juego de pesca radical por decirlo de una manera más fina. Uno de los imprescindibles de este año, no cabe lugar a duda y así lo dejamos claro en nuestra particular reseña.

Precio: 2,59 euros
App Store | Ridiculous Fishing


Esperamos que con este recopilatorio hayáis descubierto alguna experiencia que aun no conocieseis. Difícil, ya que estos juegos han tenido mucho éxito y más repercusión aún, sin olvidar por ejemplo Grand Theft Auto: San Andreas, que lo dejamos en la estantería a modo de reliquia. ¿Estáis de acuerdo con la lista? ¿Para ti, cual falta? No te pierdas lo mejor de este 2013.

Archivado en App Store, Badland, Freemium, Juegos independientes, Mejores aplicaciones y juegos de 2013, Oceanhorn, Real Racing 3, Ridiculous Fishing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion