Flow, un gran cliente de Instagram para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flow cliente Instagram

Una de las principales demandas de los usuarios de Instagram,después de la actualización de su app para iPhone a iOS 7 y uno de los principales fallos de la propia Instagram, es la ausencia de una app oficial para iPad. Y no parece que haya planes para sacarla en un futuro cercano. Existen múltiples aplicaciones de terceros aunque ninguna ofrece una experiencia completa en el iPad. Pero eso puede cambiar con Flow, la nueva app para Instagram que ha sido lanzada en la App Store, como podemos leer en Cult of Mac.

Si estas buscando la mejor forma de usar Instagram en el iPad, esta es tu app. Lo primero que observamos nada más empezar a usarla es su interfaz, con una navegación por gestos que está muy lograda. Puedes navegar sin esfuerzo por todas las imágenes y videos de tu feed, mostrándose en forma de cuadrícula, o simplemente puedes ir pasando una en una individualmente.

Mientras que la aplicación de Instagram en el iPhone no esta pensada para emplear tiempo buceando en las imágenes que ofrece la red social, Flow está hecha precisamente para eso, y la verdad, invita a ello. Puedes buscar las cuentas de Instagram más vistas y filtrarlas por país, o realizar búsquedas basadas en la localización, pudiendo ver las imágenes publicadas en la zona en la que estés. Incluso puedes guardar las búsquedas que realices para verlas más tarde.

flow opciones de búsqueda

Flow ofrece muchas opciones más, que la convierten en la mejor aplicación de Instagram para iPad, como el poder visionar los videos a pantalla completa, poder compartir nuestras fotos en Facebook o Twitter y el soporte para AirPlay.

Pero no todo son cosas positivas y Flow también tiene sus fallos. Debido a las limitaciones de Instagram, no podremos subir fotos, lo que también significa que Instagram Direct no está disponible. Otro aspecto a mejorar es que la app está pensada para ser usada en posición horizontal, echando en falta el poder usarlo en vertical, aunque los desarrolladores están trabajando en una actualización y esta será una de las novedades.

App Store | Flow (Gratis)

Archivado en Fotografía, Instagram, iOS 7, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion