Instagram estrena nuevo diseño acorde con iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram ha actualizado su aplicación con un nuevo diseño acorde con el nuevo sistema operativo para móviles de Apple, iOS 7. Esta no ha sido la única novedad sino que también tendremos las fotografías de perfil de los usuarios circulares, las fotos y vídeos que subamos podrán ocupar más espacio y al navegar entre las fotografías estas se mostrarán más pegadas a los bordes de la pantalla del teléfono.

Nuevo diseño de la app de Instagram

Como cada gran aplicación, de vez en cuando hay que cambiar la apariencia del software para que siga siendo atractivo, bonito y funcional para el usuario. Así ha ocurrido con la última actualización de Instagram, que se ha renovado con un diseño acorde al nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7.

Instagram ha realizado esta misma tarde un anuncio en su blog indicando que su aplicación para iOS se renovaría y estaría disponible para su descarga desde la App Store durante el día de hoy. La actualización de la app de la famosa red social de fotografía aporta, además de un nuevo diseño, nuevas características.

Se trata de la versión 4.2 de la app de Instagram, que nos permitirá subir fotografías y vídeos de mayor resolución, y en el caso de los vídeos, duración, ya que se ha aumentado el tamaño máximo permitido de los ficheros. También en esta nueva versión nuestras fotos y vídeos aparecerán más pegados a los lados de la pantalla mientras navegamos entre el material que hayan subido otros usuarios.

Nueva versión de la app de Instagram

Nueva versión de la app de Instagram

Nueva versión de la app de Instagram

Nueva versión de la app de Instagram

En la vista de cuadrícula, hemos simplificado las cosas para que el contenido de los usuarios se muestre más grande. Hemos rediseñado la aplicación teniendo claro que debíamos mantener la apariencia limpia de Instagram, simple y lleno de fotos y vídeos que descubrir y compartir.

La actualización también incluye fotografías de perfil circulares, pero no soporte directo para la grabación de vídeos a alta velocidad, es decir, a cámara lenta. Por lo tanto, desde la app de Instagram todavía no podremos exprimir la nueva característica de los nuevos iPhone 5s y su magnífica cámara.

App Store | Instagram

Archivado en Actualizaciones, Aplicación, Diseño, Instagram, iOS 7, Rediseño, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion