Apple anuncia Tech Talks para iOS 7 en Asia, Europa y América

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha anunciado las fechas y lugares en los que tendrán lugar las Tech Talks enfocadas al desarrollo de aplicaciones y videojuegos en iOS 7. Habrá dos días con temáticas diferentes, el primero de ellos estará enfocado al desarrollo de aplicaciones y el segundo al desarrollo de videojuegos, pudiendo elegir los participantes a cuál de ellos quieren asistir.

Fechas y días de las Tech Talks de iOS 7

El pasado Abril, cuando todo nos quedamos alucinados al ver que las entradas de la WWDC, la conferencia de desarrolladores de Apple se habían agotado en tan solo 2 minutos, los chicos de Cupertino anunciaron que empezarían una serie de Tech Talks durante este año, en las que se impartirían seminarios y charlas en algunas ciudades del mundo.

Hoy mismo Apple ha anunciado las fechas y los lugares en los que tendrán lugares estas Tech Talks, que estarán enfocadas en iOS 7 y que se dividirán en dos días, uno para los desarrolladores de videojuegos y otro para los desarrolladores de aplicaciones de otros géneros.

Durante estos cursos y charlas se ayudará a los desarrolladores a crear aplicaciones para iOS 7, se les enseñarán consejos y trucos prácticos a tener en cuenta a la hora de editar el código y se dispondrá de asistencia personal tanto de programación como de diseño de la aplicación. Ahora sólo queda elegir el día más interesante para nosotros, el de desarrollo de juegos o el de desarrollo general de aplicaciones.

Las Tech Talks tendrán lugar en los siguientes lugares y días:

Días de desarrollo de aplicaciones:
– San Francisco: 8 de Octubre
– New York: 15 de Octubre
– Tokyo: 6 de Noviembre
– Shanghai: 12 de Noviembre
– Berlin: 12 de Diciembre
– London: 17 de Diciembre

Días de desarrollo de videojuegos:
– San Francisco: 9 de Octubre
– New York: 16 de Octubre
– Tokyo: 7 de Noviembre
– Shanghai: 13 de Noviembre
– Berlin: 13 de Diciembre
– London: 18 de Diciembre

Los desarrolladores interesados en asistir a estas Tech Talks deben solicitarlo a las 19:00 hora española del 27 de septiembre en la página web de desarrolladores de Apple. Sólo podrán asistir aquellos desarrolladores que estén registrados como tales en la web de Apple y que sean mayores de 13 años. Entre los que cumplan los requisitos para asistir, la selección será aleatoria.

Apple DevelopersiOS 7 Tech Talks

Archivado en Conferencia, Desarrolladores, Developer, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion