Google Play Music se actualiza con una interfaz adaptada a iOS 7 y diversas funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Music en un iPhone 5

Hace un par de semanas vimos cómo Google lanzaba la aplicación para iOs de su servicio de música y hoy ya tenemos la primera actualización que por supuesto, trae interesantes novedades.

El primer cambio que encontramos es una interfaz adaptada a iOS 7. El cambio no es brutal, ya que Google ya seguía una línea de diseño plana, sin embargo, existen pequeños detalles que la integran más aún con iOS 7.

Por otra parte, tenemos el soporte para la función Me siento afortunado que nos reproduce canciones según un algortimo de Google para que nos gusten. Ahora, también podemos buscar por Géneros las canciones y no solo por Álbum, Artista o Lista. Por último, para los usuarios premium existe la posibilidad de encontrar estaciones de radio según el Género.

Este es el changelog que encontramos en la App Store:

  • Interfaz de usuario actualizada para iOS7
  • Añadido soporte para Me siento afortunado de radio
  • Auto-listas (incluyendo los pulgares para arriba una lista de reproducción) agregó a la lista Vista
  • Estaciones de radio Género añadido para todos los usuarios de Access
  • Añadida la capacidad para buscar los géneros

Como bien sabréis, la aplicación de Google Play Music ofrece a los usuarios la posibilidad de almacenar hasta 20.000 canciones en la nube sin coste alguno. A diferencia de Spotify, Deezer o Rdio, con Google Play Music somos nosotros los que tenemos que subir las canciones a la nube y no las tenemos de un repertorio oficial. No obstante, pagando la cuota Premium disfrutaremos de un servicio similar a Spotify con acceso a millones de canciones.

Recordad que podéis encontrar la aplicación de Google Play Music de forma totalmente gratuita en la App Store. La única pega es que aún no tenemos interfaz adaptada al iPad.

App Store | Google Play Music (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, App Store, Google Play Music, iOS 7, Música, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion