Google Music ya está disponible en la App Store para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya llevaba mucho tiempo hablándose de ello, y no ha sido hasta hoy cuando los de Mountain View han decidido dar el salto a la App Store con su aplicación de música. Aunque ya existía un cliente web, ahora podemos reproducir todo la música que tengamos en la nube o comprar canciones en Google Play, a través de esta nueva aplicación oficial para iOS.

Aplicación de Google Music para iOS

Después de tanto tiempo rumoreándose su llegada a iOS, por fin está aquí la aplicación nativa de Google Music para iOS. Hace tiempo que hay una web-app disponible, funcional tanto en iOS como en cualquier plataforma, además de un cliente para OS X que nos permitía importar nuestra música desde iTunes a la nube de Google.

Hasta ahora la única manera que teníamos de disfrutar de Google Music en forma de aplicación en iOS era gMusic, que cuesta 0,89 euros en la App Store. Desde hoy, tiene los días contados, y es más que probable que desaparezca por la próxima denuncia.

Aunque la aplicación nativa llevaba años disponible en Android, no ha sido hasta hoy mismo cuando Google ha decidido lanzarla de forma oficial en iOS. Esta aplicación nos servirá además de para escuchar online la música que tenemos en la nube, para comprar música en la tienda de Google Play.

Capturas de Google Music

Aunque el catálogo no es tan extenso como el de iTunes, también es cierto que algunas canciones son más económicas. Pero pocos son los usuarios que utilizan sus dispositivos móviles para comprar música. Es algo más normal de hacer en un equipo de sobremesa, pero nunca está de más poder hacerlo. Amazon también ofrece el mismo servicio con su aplicación en iOS.

App Store | Google Music (Gratis)

Archivado en App Store, Google Music, iOS, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion