Cómo aprovechar al máximo la app de PS4 para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La siguiente generación de videoconsolas está al caer, y con ella, múltiples innovaciones y mejoras que nos hacen mirar hacia un futuro brillante y lleno de sorpresas. El auge de smartphones y tablets ya es una realidad, y en el sector del videojuego ya empiezan a aprovecharse. PS4 ya lo ha hecho lanzando su nueva aplicación, con sorprendentes funcionalidades que harán evolucionar nuestra experiencia como usuario.

Aplicación de PlayStation para PS4

A falta de pocos días para su lanzamiento, tanto PS4 como Xbox One, se han posicionado como las mejores videoconsolar hasta el momento. Con cantidad de mejoras gráficas y de rendimiento, estos dos gigantes del mundo gamer han dado un paso hacia un futuro casi inminente, pero a parte estas mejoras, ¿qué más podemos esperar?

Pues aquí viene la gran novedad: la aplicación de PS4 para iOS y Android. Y os preguntareis de que servirá tener una aplicación, si hasta ahora con un dual shock hemos tenido suficiente. Pues os será muy útil, ya que esta nueva aplicación, ya disponible en la App Store solo en Estados Unidos, tiene una premisa fundamental, y es acrecentar la experiencia de usuario y la posibilidad de compartir y crear comunidades dentro de PS4, basándose en un formato totalmente social para potenciar las interacciones entre amigos y jugadores de todo el mundo, un gran plus que de bien que ampliará el horizonte de posibilidades que tendremos con PS4.

Una de las funciones más innovadoras y sorprendentes, se trata de la posibilidad de descargar juegos y complementos desde nuestro smartphone o tablet, por lo que cuando lleguemos a casa, tendremos ese juego que tanto deseamos alojado en nuestra PS4 esperando a ser quemado. La app también nos dará acceso a PSN y nos permitirá chatear con nuestros amigos, cosa que nos facilitará muchísimo el hecho de hablar con tus amigos mientras juegas, y no tener que escribir mediante el mando (con la velocidad que representa tener que hacerlo para no perder tiempo).

También incluirá notificaciones y alertas sobre las puntuaciones de tus amigos, trofeos y cambios en el perfil, así como un indicador que te avisa de cuando están jugando con la modalidad streaming para verlo en acción. Podremos utilizarla como teclado o segunda pantalla en nuestras sesiones de juego.

Aplicación PS4 para iOS

Hasta día de hoy, solo nuestros vecinos americanos pueden descargar la aplicación. Aún no se pueden ejecutar la mayoría de las nuevas mejoras que nos brinda esta aplicación, pero esperamos que una vez tengamos nuestra PS4 en nuestras manos, tengamos todas las opciones encima de la mesa para disfrutar de una nueva y esperanzada generación de videojuegos. Esperaremos impacientes a que esta aplicación salga a la luz en España el mismo día que el lanzamiento de la PS4 el día 29 de noviembre.

¿Y tú, ya has reservado tu PS4? ¿Crees que la aplicación te será útil, o pasará sin pena ni gloria?

Archivado en PlayStation, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion